Ionic Hay 6 productos.

Ionic

Productos de Ionic

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ionic

Fertilizantes Ionic


Los fertilizantes Ionic, son conocidos por ser una fábrica con los nutrientes capaces de crear grandes moléculas que contienen muchos nutrientes esenciales para todo el crecimiento de las plantas de marihuana. Podrás conseguir un suministro de manera correcta de todos los nutrientes manteniéndose perfectamente equilibrados al mismo tiempo que se encuentran absorbibles por las plantas de maneras que no se habían visto antes. Ionic se encarga de seleccionar las mejores sales minerales, solubles y puros pero fáciles de utilizar en los cultivos.


Todos los nutrientes que comercializa y fabrica la marca Ionic, están realizados con un sistema especial que crea grandes moléculas las cuales contienen los nutrientes esenciales para un óptimo crecimiento de las plantas. Ionic tiene su propia línea como todas las marcas de nutrientes. Te ofrece un kit completo del que podrás elegir el tipo de cultivo que utilizarás, no importa si es tierra, coco e hidro utilizando las bases y los demás componentes esenciales que te darán una cosecha óptima con calidad profesional.


Algunos de los elementos que representan la marca a nivel mundial es la gama de componentes y aditivos para las plantas de marihuana, siendo los más utilizados y comercializados por los cultivadores. El formulex es un estimulador radicular que permitirá que tu planta absorba y crezca en más cantidad y con mayor potencia en los primeros días, por lo que tendrás unas plantas con buen tamaño solo con pocos días en el crecimiento, se puede usar en conjunto con hormonas enraizantes. También ayuda a regular el pH automáticamente si se utiliza solo con agua, está diseñado para alimentar los esquejes en las proporciones óptimas de los nutrientes necesarios para las plántulas.


Tienen Formulex, un estimulador radicular que hará que tu planta absorba y crezca mucho más en sus primeros días, consiguiendo plantas de muy buen tamaño con pocos días de crecimiento. Es uno de los productos que más se usa en conjunto con sus hormonas enraizantes. La producción de plantas que parezcan adultas será increíble, justo al salir del propagador y nadie notará la diferencia. Todos los clones tendrán un aspecto radiante y las mismas se adaptaran de manera sencilla al nuevo medio donde se encuentren en solo horas.


El Clonex es una hormona para el enraizamiento con excelente calidad con la que tendrás asegurados unos esquejes de la mejor calidad, su fórmula no solo contiene hormonas, sino que también tiene nutrientes y moléculas que guardan efectos fungicidas y bactericidas por lo que tendrás asegurado el desarrollo de las primeras raíces. Podrás utilizarlo para multiplicar las cantidades de plantas luego de seleccionar un ejemplar. Los clones serán idénticos que reaccionarán de la misma manera ante los mismos estímulos.


Liquid Oxigen es un producto que ayudará a tus plantas. Cuando se cultiva en hidro el agua tiende a perder grandes cantidades de oxígeno en la mezcla, bien sea por el sistema de recirculación o por las altas temperaturas del agua. Utilizando Liquid Oxygen lograras subir estos niveles de oxígeno consiguiendo que las plantas absorban mejor los nutrientes.


Este producto es un aditivo diseñado como ya se comentó para aumentar el oxígeno que se encuentra presente en el agua, para que las plantas tengan una mejor manera de absorber los nutrientes. Es utilizado en cualquier medio de cultivo para acelerar el metabolismo a las plantas y que sus raíces crezcan fuertes y sanas. Con Liquid Oxygen estarás ayudando grandemente a tus plantas, ya que si realizas el cultivo en hidro podrás observar como el agua va perdiendo el oxígeno en la mezcla y utilizando este producto recuperarás todos los beneficios.


Con Liquid Silicon estarás aportando un complemento en silicio que se agrega al abono base, siendo esté un mineral necesario que le permite a las plantas la formación de una estructura que tiene suficiente rigidez para soportar luego el peso de los cogollos. Las plantas normalmente obtienen esté mineral directamente del medio de cultivo, ya que se encuentra en todos los sustratos. Si los cultivos son hidro o aeropónicos, se necesita agregar al tanque de nutrientes por tratarse de un medio acuoso.


Le estarás dando a las plantas una segunda piel, que aumenta el grosor de las paredes celulares por lo que la planta será más fuerte. Si cultivas desde esquejes, algunas plantas tienden a doblarse por el peso durante la floración. Aplicando Liquid Silicon las plantas tendrás unos troncos más gruesos así como ramas que serán capaces de soportar todo el peso de la floración.


Si además de todo quieres darle a tus plantas un empujón extra durante la etapa de crecimiento puedes utilizar Nitrozyme, un potente estimulador para el crecimiento tanto de las plantas como de los nuevos brotes. Utilizándolo pulverizado sobre las plantas observaras un rápido incremento en los nuevos brotes creciendo, ideal para utilizarlo con las plantas madres. Se puede aplicar unas dos semanas antes de que las plantas hagan los esquejes en las plantas madres y así aumentarás la cantidad de los clones y el vigor que estos tendrán.


Los ácidos para regular el pH del agua de riego son uno de los productos más utilizados, son productos tan concentrados que solo se necesitarán pocas gotas para lograr subir o rebajar los niveles de pH de muchos litros de agua. Son ideales para los sistemas hidro o los sistemas de riego por goteo, ya que no se necesitará aplicar mucho líquido para lograr la regulación al mismo tiempo que no afectará los valores de Ec. El potente líquido para el engorde que ofrecen es el Pk Boost, ya que gracias a que contiene muchos minerales absorbibles por las plantas, estas engordan los cogollos y estos no presentarán carencias, aprovechando al máximo las dos partes.


Para las primeras etapas se pueden utilizar productos como el Green Myst Humic el cual está diseñado para estas etapas, ayudando a la buena formación del sistema radicular y también promueve el crecimiento, ya que las plantas se alimentarán mucho mejor por asimilar todos los nutrientes que se encuentren disponibles en la tierra. Ionic te ofrece los mejores productos si buscas minerales y sales de calidad.

Greendream © 2015