Mesas y Bandejas Hay 28 productos.

Mesas y Bandejas

Productos de Mesas y Bandejas

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items

Bandejas de todas las medidas. Para riego por inundación, por decantación, … y mesas para sostener elevadas del suelo dichas bandejas.

Mesas y bandejas para marihuana


En la siguiente sección trataremos sobre las mesas y las bandejas para marihuana, implementos ideales a la hora de realizar cultivos de esta inigualable planta en casa. Las mesas de cultivo facilitan enormemente la plantación de marihuana en espacios internos como, terrazas, balcones, jardines internos, y otros, una manera práctica y sencilla de disfrutar de un excelente cultivo.


Ciertamente se sabe que para poder obtener una óptima cosecha de marihuana es necesario brindarle buenos cuidados, nutrientes específicos, y además, es importante ofrecerle también diversas herramientas o productos con s cuales se puedan facilitar la realización el desarrollo de las plantas, tales como las mesas y las bandejas para el cultivo de plantas de marihuana.


Las mesas y las bandejas para marihuana forman entonces, un papel esencial en los cultivos que se realizan en el interior de estas plantas, por ende se debe conocer muy bien cuáles son las características que se deben buscar en ellas, cuál es la que más se adapta a tus necesidades, ya sea en cuanto a tamaño, comodidad, precio, y las ventajas que trae consigo el hacer uso de estas mesas y bandejas para marihuana. La información es poder, y estar al tanto sobre todo lo requerido en cuanto al cultivo de las plantas de marihuana, ofrece una gran ventaja a la hora de lograr los objetivos, como una cosecha exitosa.


Inicialmente se tienen las bandejas, las cuales son muy útiles cuando se empleen las mesas de cultivo, ya que es la bandeja la que hace posible retirar el exceso de agua que se acumula como resultado del continuo riego que se le proporciona a la planta. Esto es principalmente un ahorro de tiempo, ya que no se debe limpiar el líquido al momento de hidratar las plantas, con el uso de las bandejas para el cultivo de marihuana se puede regar tranquilamente sin que el agua se vea desbordada. Otro punto a favor de las bandejas es que evitan que el agua permanezca estancada, permitiendo que el sistema radicular de las plantas se encuentren en buen estado y a una temperatura ideal, propiciando el correcto, rápido y sano crecimiento de las plantas de marihuana.


Por otro lado, las mesas para el cultivo de marihuana permiten mantener de forma organizada dicho cultivo, pudiendo ubicar macetas, hacer trasplantes, sustituciones de la tierra, todo esto sin siquiera ensuciar la zona donde se está realizando el cultivo. Motivo por el cual, si se desea tener un área de cultivo limpia, al igual la zona que le brinda soporte y además prevalecer el sistema radicular de las plantas, es indispensable contar con las mesas y bandejas para cultivos de marihuana.


Existen entonces una gran variedad de mesas para el cultivo de las plantas de marihuana, con diversas dimensiones, las cuales se adaptan a las necesidades de cada cultivador y su entorno. Con el uso de las mesas para marihuana se podrá regar cada maceta ya sea con coco o lana de roca, consiguiendo un drenaje perfecto a través de la conducción del agua hacia el desagüe, teniendo además, bandejas con diversas medidas para poder tapar los vacíos que se originan en algunas ocasiones en el cultivo.


Entre las bandejas más comunes, se encuentran las bandejas negras de un plástico duro sumamente resistente, éstas han sido empleadas desde hace tiempo y son unas de las preferidas ya que se encarga de evitar que el agua de riego no caiga al suelo luego de drenar desde la maceta. También, mediante la apertura de orificios en ellas, a modo de drenaje, y llenándolos con sustrato, se puede realizar un pequeño huerto urbano.


Sin embargo para los cultivos en el interior, es de gran empleo la mesa gris, la cual tiene como principal propiedad sus canales que permiten la conducción del agua en exceso del riego hacia un sistema de desagüe principal, conduciendo las aguas hacia un recipiente que se encuentra en la parte baja o si se desea al alcantarillado. Esto simboliza una gran ventaja ya que no habrán preocupaciones por recoger el agua luego de haber regado las plantas y no habrá agua estancada en la bandeja. Además, estas mesas poseen diversas medidas, ideal para ser adaptadas en cualquier espacio, siendo sus patas ajustables a la altura desrada.


Se encuentran también los filtros para los desagües, con los cuales se puede tapar el orificio ubicado en el desagüe de las mesas, ya sea la gris o la negra. De esta manera, además de filtrar toda el agua en exceso de los restos que puedan obstruir el sistema, también se puede colocar una maceta sobre él y sacar el máximo provecho al espacio del que se dispone.


En el mercado también se encuentran bandejas de plástico blando que son recortables y de esta manera se pueden tener bandejas con las medidas exactas para ajustarse al espacio que se disponga. Se puede recortar para obtener cualquier dimensión, desde 1x1 hasta la que se desee, y mediante la realización de pliegues con los clips que esta bandeja incluye, se podrá fijar a perfección.


Asimismo se tienen bandejas negras realizadas de goma, con una textura similar a la del caucho. Esta bandeja puede doblarse y por la tanto ser transportada de manera fácil y rápida, y por tener dicha textura, una vez en el suelo, puede fijarse tranquilamente. Esta bandeja es completamente estanca, resistente a todo roce, fácil de limpiar y de llevar cualquier sitio.


Otras bandejas son las portadoras, las cuales son muy útiles para la germinación o el enraizamiento de los esquejes, listas para ayudar a transportarlos hacia cualquier sitio que se desee. También es una bandeja para cultivo de marihuana ideal para ser empleada en espacios pequeños.


Los cultivos de marihuana necesitan un soporte óptimo e ideal para tener un buen desarrollo, además de una plantación limpia y organizada, y un ambiente cómodo para trabajar en él. Con el empleo de las mesas de cultivo, se obtiene un soporte como ningún otro las plantas de marihuana. La estructura de cada una le brinda un sistema estable y completamente resistente, fácil de emplear y con las dimensiones que más se ajusten a las necesidades de cada quien. Una vez se comience a utilizar las mesas y bandejas para marihuana se notará la diferencia y completa mejoría en la eficiencia del cultivo.

Greendream © 2015