Tierra Abonada Hay 5 productos.

Tierra Abonada

Productos de Tierra Abonada

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Tierra Abonada

Productos de tierra abonada para marihuana

Todos quieren llegar ser grandes con sus cultivos de estas inigualables plantas de marihuana, para lograrlo hay que considerar e investigar muy bien sobre todos los implementos, variedades, nutrientes, abonos, productos y demás instrumentos especiales para hacer del cultivo el mejor cada vez más. En esta oportunidad nos centraremos en los productos de tierra abonada para marihuana, dando una breve pero explícita información sobre este importante tópico para lograr una impresionante cosecha.

Lo más importante: el empleo de los abonos y otros aditivos en el cultivo de las plantas de marihuana

Es lógico pensar que, así como nosotros los seres humanos, las plantas también requieren una adecuada y balanceada alimentación, y la manera de lograrlo es ofreciéndoles los productos que contienen dichos nutrientes indicados y precisos a las plantas, no solo en cantidad sino también en calidad.

Uno de los puntos más importantes a considerar al momento de realizar el cultivo de las plantas de marihuana con éxito es la escogencia del sustrato indicado, ya que la mala elección de éste podrá poner en riesgo el cultivo, asegurando ser uno con muy bajo rendimiento y con problemas, razón por la cual se debe escoger minuciosamente el tipo de sustrato que se va a usar.

Es así como el sustrato a escoger debe cumplir con algunos requisitos indispensables para un excelente cultivo de marihuana, tales como: una buena textura para propiciar el desarrollo del sistema radicular de las plantas, una buena retención de agua y también debe promover el drenaje, y, debe poseer un pH estable alrededor de 6, con un mínimo de nutrientes. Actualmente existen muchas marcas que proporcionan tierras ideales para el sustrato de las plantas, todas ellas están bien diseñadas para retener agua, aire, drenar cuando deben hacerlo y permitir el desarrollo de las raíces a través de sus componentes. Así como también, proporcionan alimento entre la segunda a cuarta semana de crecimiento, ya que de ahí en adelante, es necesario aplicar fertilizantes para obtener un crecimiento fuerte, robusto y rápido.

Existe una gran diversidad en la familia de los sustratos, dentro de ella se encuentra: la arcilla expandida, sustrato de coco, el conocido humus, la lana de roca, los polímeros, los sustratos varios y la tierra.

Sin lugar a duda, la tierra representa la base de todo cultivo de marihuana lleno de éxito, complaciendo enormemente a todos los tipos de cultivadores, desde los más expertos hasta el más novato en el asunto. Las tierras abonadas son aptas para cultivos de plantas de marihuana tanto en el exterior como cultivos en el interior, es un sustrato que se adapta a cualquier situación. Las tierras vienen pre fertilizadas, sin embargo existen las tierras ricas en nutrientes y otras tierras que son más ligeras. Aquí se pueden encontrar tierras muy abonadas, otras con una fertilización media y tierras poco abonadas.

En relación al pH, éste le corresponde de manera ideal a los requerimientos de la planta de marihuana. Además, estas tierras abonadas son perfectamente aptas para ser usadas en cualquier ciclo de la planta.

Es usual encontrar tierras compuestas por humus de lombriz, fibra de coco, turba rubia, perlita, entre otros. Pudiendo elegir entre las mejores marcas y las más utilizadas por los cultivadores de marihuana alrededor del mundo entero.

Entre las tierras más usadas se encuentra, primeramente, la Bio Terra Plus de Canna, la cual se encuentra compuesta de elementos 100% naturales, motivo por el cual puede ser empleada en cultivos biológicos. Bio Terra Plus está compuesta específicamente por turbas de excelente calidad, como la turba rubia superior. Esta tierra posee una estructura porosa, debido a los trozos de corteza de árbol que posee, lo cual le proporciona a la planta una propiedad antimoho completamente natural.

De la misma manera se tiene la tierra de Plagron, Promix, la cual se encuentra compuesta por turbas de alta calidad, las cuales al combinarse entre ellas mismas, le otorgan a la mezcla los niveles de oxigenación y ligereza óptimos a la planta para evitar los excesos de humedad y de apelmazamientos. Promix, a diferencia de varias tierras no posee ningún tipo de fertilizante, a excepción del humus de lombriz, que colabora en la realización de un sustrato sano que estimula el desarrollo de la microvida de la tierra misma, activando el proceso de asimilación de los fertilizantes orgánicos empleados para cultivar las plantas de marihuana. Además posee un EC bajo, ideal para la formación del sistema radicular de las plantas.

También de Plagron, se encuentra la tierra Light Mix, la cual está compuesta por diversas turbas de muy buena calidad, mezclada con perlitas y fibras para lograr una combinación ligera y que permita una excelente oxigenación del sustrato. Esta tierra es baja en nutrientes, por lo cual le otorga al cultivador el control total sobre los nutrientes que desea y en qué cantidades desea proporcionarle a la planta de marihuana mediante los nutrientes líquidos, los cuales deben ser comenzado una o dos semanas después de haber comenzado el cultivo o el trasplante. Light Mix sirve además para realizar la germinación de las semillas de marihuana, ya que éstas no requieren altos niveles de nutrientes.

Otra tierra de Plagron, es la Royal Mix, compuesta por una excelente selección de turbas de muy buena calidad, con diversos tipos de fibras y perlitas. Esta tierra contiene varios nutrientes que se van liberando poco a poco en base a los requerimientos de las plantas de marihuana durante varias semanas. Royal Mix le aporta los nutrientes orgánicos ideales a la planta en cualquier ciclo de la planta, ya sea en la de crecimiento o en la de floración.

De parte de Bio Bizz, se encuentra la tierra Light Mix, este sustrato es ideal para todos los cultivadores que desean tener el control del crecimiento de las plantas de marihuana mediante el uso de los abonos líquidos, ya que esta tierra es ligeramente pre abonada. Asimismo, Light Mix asegura un rápido desarrollo y formación del sistema radicular de la planta, y por lo tanto un crecimiento inicial de planta exuberante.

La tierra All Mix de Bio Bizz se ha creado para ser el sustrato más completo de todos, compuesto por esfagno de turba, turbera de jardín, humus de lombriz de excelente calidad y perlita, tiene la combinación perfecta para aportarle todo lo requerido a las plantas de marihuana durante todo su desarrollo.

Otras de las tierras que se encuentran en el mercado es la Bat Mix de Plagron, una mezcla con los mejores tipos de turbas seleccionados idealmente para desarrollar un excelente cultivo. Bat Mix está compuesta por diversos tipos de fibras y perlita, aportándole mucha ligereza y oxigenación al sustrato de las plantas de marihuana. Presenta además alto contenido de humus de lombriz, asegurando el crecimiento de la planta y una mayor retención del agua. Asimismo, el nutriente principal de esta tierra de Plagron es el estiércol de murciélago, conocido como guano de murciélago, un componente completamente natural y con altos niveles de potasio y fósforo que garantiza un desarrollo y crecimiento exuberante de la planta. Bat Mix contiene todos los nutrientes requeridos para cumplir con las necesidades de la planta en todas sus etapas.

Greendream © 2015