Green House Seeds Hay 2 productos.

Green House Seeds

Productos de Green House Seeds

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Green House seeds es el banco de semillas líder en genéticas y con muchos premios en su haber. Su propietario y fundador Arjan es apodado “the king of cannabis” por el asombroso número de premios de cannabis que ha conseguido a lo largo de los años.

Hace ya más de 25 años que empezaron a recoger genéticas y variedades de todo el mundo, consiguiendo unas cepas con excelentes cualidades tanto medicinales como de recreo y unas variedades únicas que garantizan aromas y unos sabores únicos.

El banco de semillas Greenhouse son los creadores de las variedades más famosas del mundo del cannabis, la conocida White whidow, y sus hermanas White Shark, White Rinho, las sativas Super Silver Haze, Hawaiian Snow y todo una guerrera de cultivo exterior como es la Himalaya Gold.

En su gran catálogo desde hace ya unos años, también disponen de semillas autoflorecientes  como la Big Bang Auto con un efecto relajante y medicinal que incluye el desarollo del apetito.

GreenHouse dispone de una amplia variedad de genéticas de alto rendimiento tanto en cultivo exterior como en cultivo indoor.

Greendream © 2015