Genehtik Hay 3 productos.

Genehtik

Productos de Genehtik

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Fertilizantes Genehtik

Genehtik es un reconocido banco de semillas de marihuana, contando con un total de 16 cepas, 10 feminizadas y 6 autoflorecientes, y posee además entre sus productos, una línea de fertilizantes ideales para un buen desarrollo y producción de las plantas. Esta empresa es de origen vasco, teniendo en el mercado varios años de recorrido. Genehtik es una marca competitiva, con excelentes precios y productos fáciles de usar.

Esta empresa crea Genehtik Nutrients, desarrollando una línea con una combinación perfect de los mejores elementos y minerales, aminoácidos y compuestos orgánicos, en una variedad completa, con las que se puede obtener una mejor producción sin opacar o desmejorar el verdadero sabor de la planta de marihuana. Además, con los fertilizantes de Genehtik se conseguirá una planta frondosa, pesada, gracias a los abonos químicos de gran calidad que poseen, con el olor y sabor propio y característico de la cepa, ésta es sin duda la mejor parte de emplear fertilizantes orgánicos que no modifiquen las características propias y gustativas de la planta.

Los fertilizantes Genehtik son de fácil empleo, pudiendo usarlos tanto los expertos en el cultivo de plantas de marihuana como los principiantes en el asunto. Estos productos otorgan al cliente grandes resultados por un excelente precio.

Genehtik ofrece al cliente diversas opciones: para cultivos en el interior tiene a su completa disposición el Genehtik Nutrients Pack de Crecimiento que, como su nombre lo indica es exclusivo para la etapa de crecimiento de la planta, también posee el Genehtik Nutrients Pack de Floración, alusivo a su nombre, es empleado para la fase de floración de las plantas, ambos con los nutrientes, estimuladores y engordadores necesarios y requeridos para una excelente y sin igual cosecha de marihuana.

Asimismo, si se desean realizar cultivo en el exterior, Genehtik Nutrients ofrece su Pack para Exterior, constituido por todos los nutrientes requeridos por las plantas para que se desarrollen de manera óptima bajo las luz del sol. Los fertilizantes de Genehtik representan una solución ideal para obtener plantas sanas, productivas y rendidoras.

Con el Pack de Crecimiento de Genehtik se tendrá acceso un equilibrado nivel de nutrientes para obtener plantas muy fuertes y robustas desde el inicio del cultivo. Se podrá conseguir el desarrollo de un tronco resistente y muy fuerte sin hacer empleo de productos químicos, los fertilizantes orgánicos de Genehtik le proporcionarán a las plantas lo necesario para lograrlo. Las ramas y el esqueleto apto para la floración de la planta comenzará a formarse lo más pronto posible con este producto. Se tendrán plantas muy verdes y sanas, las cuales sólo tendrán que abonarse una vez a la semana para proporcionarle los nutrientes que ellas necesitan para continuar con su óptimo desarrollo.

Este Pack de Crecimiento incorpora los abonos necesarios para desarrollar un crecimiento único de la planta de marihuana. Este Pack está compuesto por: un fertilizante de crecimiento con Nitrógeno, Potasio, Fósforo y aminoácidos, un estimulante del sistema radicular, un estimulante de la tierra, un estimulante en spray foliar y un dosificador. Todo este combo garantizará una planta más fuerte, resistente y con un color verde sin igual.

Por su parte el Pack de Floración de Genehtik es un alto estimulador orgánico de la floración de la planta, le proporciona un buen pie al inicio de la etapa. Con este producto se obtienen cogollos con largas colas que luego se pueden aumentar de tamaño con el resto de los abonos fertilizantes. El peso de las plantas de marihuana aumenta sustancialmente con estas colas largas, aprovechando al máximo cada cultivo.

Este fertilizante empleado para la floración de las plantas, le aporta todos los minerales indispensables para lograr el desarrollo óptimo de los cogollos, en un tiempo récord. Se obtendrán cogollos pegajosos, densos, repletos de resina y con mucho sabor empleando este pack para la floración. Esta última es una propiedad única que los fertilizantes orgánicos le proporcionan a la planta, realza el verdadero sabor de la variedad, sin dejar atrás la excelente calidad del producto y por ende de la cosecha al alimentarse la planta con los nutrientes que este le proporciona.

Un producto recomendado al final de la etapa de floración, justo para potenciar la etapa de engorde de los cogollos, es el fertilizante PK 40-20, éste le dará un aumento considerable a las flores, logrando un mayor peso. Las plantas requerirán mayores niveles de fósforo y potasio, el producto se lo otorga y se obtendrán mayores producciones finales. Plantas fuertes y sin carencias con esta línea de fertilizantes de Genehtik.

El Pack Floración de Genehtik incluye los componentes necesarios para la etapa de floración de las plantas de marihuana, estos componentes son: un fertilizante de floración NPK con aminoácidos, un abono para el engorde PK 40-20, un estimulante Finalizador, un estimulante Bloom y un dosificador. Este kit de fertilizantes Genehtik es lo que la planta requiere en una de sus etapas más importantes, la floración.

Finalmente con el Pack para Exterior de Genehtik, se puede obtener todo lo que la planta requiere, de uso exclusivo en el exterior. Este paquete incluye el combo completo de fertilizantes para propiciar una etapa de crecimiento, floración, estimulación y engorde óptimos para una máxima cosecha.

Este pack exterior incluye un fertilizante de crecimiento NPK con aminoácidos,un fertilizante de floración NPK con aminoácidos, un estimulador Bloom completamente orgánico, un componente ideal para el engorde PK 40-20 y un dosificador para facilitar el empleo de los productos. Este kit de los fertilizantes de Genehtik es ideal para mejorar y cuidar los cultivos de las plantas de marihuana, logrando con ellos un mejor rendimiento ya que le aporta los nutrientes necesarios en las dosis exactas, esto garantiza una máxima producción.

La línea de Genehtik Nutrients ofrece entonces estos primordiales productos que se ajustan al tipo de cultivo que se tenga y les proporciona a la planta todos los nutrientes para conseguir una gran cosecha por un buen precio. Genehtik representa una excelente inversión para las plantas de marihuana, pudiendo ser empleado por cualquier tipo de cultivador, con o sin experiencia por su facilidad de empleo y su dosificador que ayuda considerablemente al momento de hacer uso de sus productos.

Greendream © 2015