sensi seeds Hay 5 productos.

sensi seeds

Productos de sensi seeds

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Elegir las mejores semillas de marihuana es la decisión más importante que hace un cultivador. Aunque las condiciones de cultivo son importantes para que una cosecha alcance todo su potencial, dicho potencial está determinado por la composición genética de las plantas que se cultivan. Los genes contenidos en el cannabis de crianza selectiva son la clave para un cultivo de marihuana exitoso y eficaz. 

El banco de semillas Sensi Seeds Bank mantiene una extensa y única colección de genotipos de marihuana que nos permiten poner a vuestra disposición las mejores variedades de semillas de cannabis. Muchas de estas genéticas son exclusivas de Sensi Seeds; otras se pueden conseguir en White Label Seed Company

Déle a su cultivo el mejor punto de partida posible eligiendo semillas de cannabis de la amplia selección que se muestra en esta página. 

Esta categoría de variedades superiores de cannabis de Sensi Seeds y de White Label Seed Company incluye algunas de las empleadas en prescripciones médicas de los Países Bajos, así como muchas de las variedades e híbridos más famosos y característicos del mundo.

Greendream © 2015