Rock Nutrients Hay 1 producto.

Rock Nutrients

Productos de Rock Nutrients

  • La solución nutricia estimulante de la floración ROCK Resinator 20L, es una de las mejores herramientas para quienes pretenden aumentar la productividad de sus cultivos de cannabis. Aporta los nutrientes necesarios y en las proporciones idóneas, para fomentar la floración y el crecimiento de cogollos cargados de resinas.

    390,01 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Rock Nutrients

Rock Nutrients


Rock Nutrients es una marca especializada en la producción de nutrientes ideales para las plantas de marihuana en sus respectivas etapas, desde el crecimiento hasta la floración. Otorgándole todos los nutrientes necesarios a las plantas en estas importantes fases de su desarrollo para obtener más y mejores cosechas. Rock Nutrients es especialista en sistemas hidropónicos, llamados los números uno en América con su excelente producción en potenciadores de la floración.


Entre los productos de Rock Nutrients se encuentra un práctico Rock Box Trial Pack, el Rock Fusion Bloom, Rock Fusion Grow, Rock Supercharge Root Tonic, Rock Absorbalight Foliar Spray, Rock Resinator Heavy Yields 0-7-8.


El conocido Rock Box Trial Pack es una práctica solución para cualquier tipo de cultivador, sea un experto con años en el negocio o un principiante con sus primeros cultivos de marihuana. Rock Box Trial Pack representa una manera realmente eficaz de emplear una línea completa y única de los productos de Rock Nutrients sin realizar una gran inversión en números pero sí en excelente calidad para el cultivo de las plantas.


Por su parte, el Rock Fusion Bloom consiste en un fertilizante altamente completo en Nitrógeno, Potasio y Fósforo, todos estos elementos en un solo envase listo para darle a las plantas de marihuana una excelente nutrición, con el contenido ideal tanto de nitrógeno como de potasio para alcanzar los niveles de floración óptimos en las últimas fases de floración y obtener una cosecha sin igual.


El Rock Fusion Grow es una fórmula especializada a base de Nitrógeno, Potasio y Fósforo, justo lo que las plantas de marihuana requieren al inicio de su cultivo, en la etapa de crecimiento, en la cual necesitan estimular e impulsar su crecimiento y desarrollo para lograr unas plantas muy frondosas antes de la floración. Es ideal alcanzar un tamaño adecuado antes de la madurez de la planta, esto garantizará la promoción de una floración exuberante.


Otro producto de esta reconocida empresa es el Rock Supercharge Root Tonic, un nutriente rico en potasio y fósforo, proporcionándole una base sólida a las plantas de marihuana en todo el proceso del crecimiento de la misma, aportando los elementos requeridos y esenciales para la obtención de un sistema radicular robusto y con alta tolerancia a las perturbaciones o estrés a los cuales pueda someterse la planta durante su cultivo.


También poseen el Rock Absorbalight Foliar Spray, un producto diseñado para la aplicación foliar de potasio y fósforo en las plantas en la fase de crecimiento. Estos dos elementos son los que encabezan la base ideal para que las plantas puedan desarrollar un máximo y óptimo potencial biológico en toda su etapa.


Por último se tiene el Rock Resinator Heavy Yields 0-7-8, un producto que promueve e impulsa la floración de manera revolucionaria, logrando el aumento de forma drástica de la producción de resina y por supuesto, de la floración de la planta. Este producto contiene un bajo contenido de potasio y fósforo si se compara con los demás. Un punto a favor de éste, es que la transmisión de fósforo y potasio es inmediata al tratarse de una solución soluble, ideal para la translocación a otros sitios.


Rock Resinator Heavy Yields permite incrementar la cantidad de resina que se produce increíblemente. Es un producto ideal cuando se quiere sacar el máximo provecho al cultivo de la marihuana. Esto es debido a que cuenta con los nutrientes necesarios para obtener un desarrollo de la planta en la floración realmente notorio, nutrientes en las proporciones indicadas que se traducen en plantas con cogollos grandes, repletos de resina, ya que los tricomas se encargan de fomentar este glorioso trabajo.


Los productos de Rock Nutrients constituyen las mejores herramientas que cualquier cultivador podría emplear durante la producción de excelentes variedades cannabis, ideales para potenciar y aumentar la producción, calidad y rendimiento de las plantas. Entre sus cualidades se encuentra su facilidad de empleo, además que con el uso de Rock Nutrients, se le está aportando al cultivo todos los nutrientes netamente necesarios y requeridos, en las cantidades exactas para lograr un crecimiento único y frondoso, con sistemas radiculares fuertes y una floración como ninguna, fomentando el crecimiento de los cogollos, los cuales producirán toda la resina que tanto se desea en el cultivo de marihuana.


Los productos Rock Nutrients vienen con una carta de uso realmente sencilla de comprender y aplicar, con interesantes recomendaciones para obtener una cosecha realmente valedera. Esta empresa posee una marca de nutrientes y fertilizantes sin igual, sus productos, son unos de los más aceptados y empleados para el cultivo de las plantas de marihuana siempre que se desea efectividad, rapidez, rendimiento y calidad. Seguro es por ello que son considerados la empresa número uno en la potenciación e impulsión de las plantas de marihuana en su etapa de floración.


Otro atractivo que posee Rock Nutrients son sus elegantes envases en los que se dispone cada solución nutritiva, compuestos por un recipiente de color negro y un diseño que sin duda llama la atención y resulta atractivo apenas se observa.


La línea de productos de Rock Nutrients es completa para impulsar la producción y desarrollo de los cultivos de marihuana en sistemas hidropónicos, ellos se han hecho especialistas justo en este aspecto para hacer de su trabajo el mejor y lograr que sus clientes obtengan una cosecha sin igual al emplear sus inigualables productos.


La familia Rock Nutrients compuesta por el Rock Fusion Bloom, Rock Fusion Grow, Rock Supercharge Root Tonic, Rock Absorbalight Foliar Spray, Rock Resinator Heavy Yields y finalmente el Rock Box Trial Pack, un potente combo que posee los productos indicados para una rápida y efectiva cosecha, está lista para formar parte de cada cultivo para ofrecerle la amplia gama de nutrientes y excelentes propiedades que tiene para brindarle cada planta durante las etapas de crecimiento y floración.


No hay nada que esperar, el cambio será notorio apenas se comience a emplear Rock Nutrients para mejorar en grande cada planta de tu cultivo, más raíces, más fuertes y sanas, tolerantes a la fatiga, un mejor y más abundante crecimiento, una frondosa y exuberante floración llena de cogollos repletos de resina, esto y más propiedades tiene Rock Nutrients para la marihuana.

Greendream © 2015