Top Crop Hay 10 productos.

Top Crop

Productos de Top Crop

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Top Crop abarca, tanto productos 100% orgánicos hasta productos que llevan abonos organominerales necesarios, para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de los cogollos

Top Crop


Top Crop ofrece fertilizantes y aditivos que siguen revolucionando cada vez más el mercado español, ya que ofrece unos excelentes resultados con productos a base de materiales 100% orgánicos. Diversos estudios realizados por los cultivadores así como la misma gente de Top Crop garantizan el rendimiento y resultado de todos estos productos biológicos que ofrecen la mejor calidad. Entre sus productos se puede destacar el Top Veg, producto con el que se obtiene un buen crecimiento de las plantas, las cuales estarán sanas y fuertes aportandoles vigor a los troncos y las ramas para soportar todo el peso que se añadirá durante la floración. Este fertilizante está diseñado para la fase de crecimiento ya que contiene ácidos húmicos, macro y micronutrientes que ayudan a reforzar las defensas de las plantas ante aquellas enfermedades que puedan padecer y estrés. Se recomienda aplicar directamente en el agua de riego una de las dos veces que se rieguen las plantas en tierra.


Las plantas en el exterior pueden necesitar algun empujon durante su desarrollo por lo que es ideal agregarle Green Explosion, estimulador para el crecimiento que te dará resultados en tan pocos días. Le aportada a todas tus plantas una gran cantidad de potasio y nitrógeno mezclado con micronutrientes para que dichas plantas crezcan más aceleradamente desde el primer momento, con este producto las raíces se extienden y se multiplica el tamaño de las plantas en una ventana de solo semanas.


Cuando ya las plantas alcancen la etapa de floración es recomendable empezar a utilizar el Top Bloom, un fertilizante que contiene ácidos húmicos, potasio y fósforo para la floración que le aporta todos los nutrientes necesarios a las plantas en su ciclo diario para ayudar a formar unas mejores flores, las flores se desarrollaran gruesas y compactas, mientras que los cogollos ganaran mucha densidad y tamaño por lo que tu cosecha aumentará su valor.


Utilizando el estimulador de floración Big One en combinación con otros abonos base se consigue mejorar considerablemente el rendimiento del cultivo. Esto acelerará todos los procesos internos de las plantas, lo que provocará un adelanto en el florecimiento al cambiar el fotoperiodo, concentrando gran cantidad de moléculas complejas para producir una mejor y abundante cantidad de flores que tendrán un tamaño extraordinario así como una buena presencia, aumentando también la resina hacia el final del cultivo, mejorando el sabor y el peso de las mismas.


Con el Top Candy se le aportaran a las plantas azúcares y carbohidratos, quienes son los encargados de dar la densidad así como dureza a las flores, evitando los cogollos flácidos y blandos que se consiguen sin la utilización de ningún producto. Se puede combinar con un fertilizante base para la floración que también ayudará a aportar todos los nutrientes que aumentan el peso, el aroma y la densidad de los cogollos, por lo que estarás haciendo la vida fácil a tus plantas.


Todos estos productos de Top Crop son capaces de ayudar a mejorar la vida de tus plantas en sus diferentes etapas de desarrollo, consiguiendo mejorar el resultado final y la producción que darán los mismos. Si deseas mejorar la calidad del sustrato puedes utilizar Micro Vita, un producto lleno de microorganismos beneficiosos para el suelo, contiene bacterias y hongos que mejoran tanto la vida del sustrato así como los alimentos para que tengan un desarrollo adecuado luego de la inoculación. Verás como tus plantas crecen más fuertes y sanas luego de establecer una simbiosis con los microorganismos.


Los beneficios son mutuos ya que lo sobrante de las plantas es la comida de las bacterias, hongos y viceversa. Este producto te permite controlar completamente todos los microorganismos que se encuentran en el sustrato, eliminando las colonias de patógenos y reduciendo todos sus efectos en las plantas, los hongos y las bacterias entran en las raíces y mejoran la capacidad de asimilación de todos los nutrientes que necesita la planta.


El Top Vulcan, un abono en polvo con base de ceniza de lava proveniente de la Isla de Java, le proporciona a las plantas una mejor asimilación de los nutrientes fortaleciendo a la misma de los factores de estrés causantes por las variaciones del clima, las paredes celulares se hacen más fuertes, por lo que la planta soporta mejor los vientos fuertes y el calor, la falta de riego o los ataques de las molestas plantas, ya que habrá desarrollado unas paredes gruesas e impenetrables que contienen contengan más partículas de agua. Se puede mezclar con el sustrato o añadir una capa sobre el mismo, para que se absorba progresivamente con los riegos. Es ideal para los cultivos ecológicos.


Con Barrier le estarás dando a tus plantas un empujón para transportar los nutrientes así como la fotosíntesis y así crear la clorofila. Es un complemento que se mezcla con los fertilizantes bases tanto de crecimiento como de floración con lo que conseguirás que tus plantas adquieran fuerza al aumentar los niveles de clorofila, por lo que automáticamente se mejora la fotosíntesis y los troncos y las ramas adquieren rigidez, pudiendo soportar el peso de los nuevos cogollos. Lo puedes utilizar en todos los medios de cultivo.


Ya cuando las plantas se acerquen al nivel final del cultivo podrás aplicar el Super Guano, ya que se mezcla con el sustrato y aporta todos los nutrientes necesarios para una floración exuberante. Favorece al mismo tiempo el desarrollo de las raíces manteniendo a las plantas sanas durante todo el cultivo. Está realizado a base de excremento de murciélago, por lo que es apto para utilizarse en la agricultura ecológica. Se puede aplicar en las macetas cuando empiece la floración y las plantas absorben mucho mejor. Por tener una liberación lenta de los componentes las plantas tienen en medida correcta el aporte de macro y micronutrientes.


Si deseas obtener el mejor de los resultados utilizando únicamente abonos, fertilizantes y aditivos que mejoren el desarrollo de tus plantas en todas sus etapas, no dejes de probar todos los productos que ofrece Top Crop, ya que los resultados hablaran por si solos y estarás posicionando como un cultivador de carácter profesional solo utilizando productos naturales.

Greendream © 2015