Bio Tabs Starter Kit
¡En oferta! -31,13%

Bio Tabs Starter Kit

El Bio Taps Starter Kit, está pensado para la nutrición completa de la planta, suficiente para 5 a 10 plantas, dependiendo del tamaño de la maceta. Contiene todo lo necesario para el ciclo de cultivo de la cannabis, sencillo y orgánico.

50,00 € 72,60 € -31,13%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Este Bio Taps Starter Kit, incluye todo para la nutrición completa de la planta, suficiente para 5 a 10 plantas, dependiendo del tamaño de la maceta. Contiene lo indispensable para el ciclo de cultivo de la cannabis, sencillo y orgánico.
-Bactrex paquete: 25 g
-Mycotrex paquete: 50 g
-Biotabs paquete: 10 tabletas
-Orgatrex envase: 250 ml
-Startrex paquete: 250 g

El Bio Taps Starter Kit, es un producto pensado para dar la nutrición completa de las plantas de un cultivo, este pack será suficiente para alimentar entre 5 a 10 plantas, dependiendo del volumen de la maceta.


Este kit incluye lo necesario para cubrir el ciclo de cultivo de la cannabis de un modo sencillo y orgánico.


Bio Tabs es un fertilizante natural que es suministrado directamente a las macetas al momento de llenarlas y se distribuye en el sustrato a través del riego con agua que normalmente debemos hacer en nuestras plantas. Podrás colocar una pastilla enterrada a 5 cm en el sustrato de la maceta y regar con agua normalmente durante todo el cultivo.


Es de fácil uso para cultivadores amateur y una despreocupación para los expertos además de que es ideal para ser utilizado si cuentas con sistemas de riego automatizado en tus cultivos pues al estar en el sustrato, no va a tapar tus mangueras y goteadores.

Startrex es un fertilizante que va a funcionar al inicio de la vida de la planta. Conseguiremos con él impulsar el crecimiento de las plantas durante todo el proceso de vida de esta. Las pastillas de BioTabs aportarán el resto de nutrientes que va a necesitar tu cultivo, el aporte es un abonado natural, completo, y que se va a liberar poco a poco en el sustrato, actúa con una acción prolongada y duradera.

Orgatrex va a estimular la floración, con este conseguiremos multiplicar el número de flores al iniciar la floración. Conseguiremos más peso con este estimulador de floración al finalizar la cosecha, nuestros cogollos se presentarán más largos, y de internudos cortos muy compactos. En definitiva, este kit ofrece un abonado completo para los cultivadores que no pueden invertir tanta atención a las plantas, o para cultivos en que se quiere el uso de equipo totalmente automatizado.

3364

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: