Guerrilla Pack
¡En oferta! -37,5%

Guerrilla Pack

Presentamos el Guerrilla Pack, un paquete que contiene productos orgánicos de liberación prolongada para el cultivo de la marihuana. Está compuesto por 20 tabletas que se colocan en tierra para alimentar a la planta hasta la cuarta semana de floración.

24,86 € 39,77 € -37,5%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Guerrilla Pack es un paquete muy comnpleto que contiene productos orgánicos de liberación prolongada para el cultivo de la marihuana. Está compuesto por 20 tabletas que se colocan en tierra para alimentar a la planta hasta la cuarta semana de floración.
Datos de interés:
-Se utilizan 4 pastillas por cada 10 litros de tierra
-El alimento líquido se suministra al llegar a la cuarta semana de floración, regando una vez por semana
-No es necesario medir pH ni EC
-Regar sólo con agua a una semana de la cosecha
-Es un producto totalmente orgánico

Es un kit de fertilizantes de origen natural, pensados para los cultivadores de guerrilla. Cuando esté preparado el sustrato solo necesitarás sentarte y disfrutar como se desarrollan tus plantas y tus cultivos, con vigor y fuerza.


Este kit de fertilizante de origen 100% orgánico, son especialmente desarrollados por el equipo de BioTabs, para hacer que tus plantas de guerrilla crezcan y florezcan con todos los nutrientes necesarios. Con este pack tienes en tus manos la mejor arma para conseguir una cosecha muy abundante, resinosa, con gran aroma y un sabor extraordinario. La caja contiene dentro del pack alrededor de 20 pastillas de Guerrilla Tabs, un abono sólido muy potente NPK 12-8-8 que se utiliza en combinación con el sustrato, las tableras cuando se colocan en la maceta, a una profundidad media, tienen como ventaja librar lenta y progresivamente todos los nutrientes una vez que entran en contacto con el agua de riego.


No sólo alimentarán las plantas, estas pastillas también aportan ácidos húmicos, fúlvicos, hongos y demás bacterias que son beneficiosas y aportan a las raíces el mejor ecosistema posible, por lo que se desarrollaran de forma sana y abundante, teniendo garantizado una mejor salud en la planta y una resistencia a todos los ataques de hongos y plagas que puedan suceder. Con tan solo 4 pastillas de Guerrilla Tabs será suficiente para cubrir las necesidades de una planta por hasta 14 semanas en el cultivo, luego se pueden poner hasta 6 pastillas más si se necesita acabar un cultivo más prolongado de hasta 18 semanas.


En el mercado también se encuentra una presentación de 500ml de Guerrilla Juice, que es un abono líquido NPK 3-2-6 que puede ser utilizado como complemento de refuerzo que se aplica al mes del cultivo, una vez por semana y se diluye en el agua de riego.


Este es un producto muy concentrado por lo que se echa un máximo de 3 ml por litro y se necesita empezar a usarlo en dosis mínimas de 1 ml por litro y aumentarlo gradualmente con el paso de las semanas, dependiendo del desarrollo de las plantas. Con este complemento se puede obtener una cosecha con mayor peso así como calidad. Con Guerrilla Box puedes cultivar de forma natural si como sencilla desde 3 hasta 5 plantas de temporada o autoflorecientes.

3365

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha