Fertilizante Canna Flush 250ml
Canna Flush es un aditivo que limpia los sustratos y plantas del exceso de nutrientes. Se utiliza en casos de sobre fertilización, limpiando el sustrato eficazmente sin matar bacterias útiles o fungis beneficiosos como puede suceder al utilizar agua ósmosis inversa o agua desmineralizada
-
1 o 2 dias laborables.
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables.
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
-
SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES
Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis.
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
-
Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia.
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades.
Si no puedes venir a visitarnos, d
Canna Flush es un producto que, si se utiliza justo antes de recoger la cosecha, asegura que ésta elimine todos los excesos, obteniendo así una cosecha limpia y sabrosa. Se trata de un aditivo que limpia los sustratos y plantas del exceso de nutrientes. Utilizado en casos de sobre fertilización, limpia el sustrato eficazmente sin matar bacterias útiles o fungis beneficiosos.
Sus principales características son:
- Canna Flush
- 250 mililitros
- Aditivo que limpia los sustratos y plantas del exceso de nutrientes
- Limpia el sustrato sin matar bacterias útiles o fungis beneficiosos
Flush de Canna es un novedoso limpiador especialmente diseñado para la zona radicular de las plantas que te permitirá conseguir las mejores cosechas, con los mejores sabores, potentes, aún respetando la vida beneficiosa para las plantas que se presenta en el sustrato elegido para el cultivo.
Canna presenta su nuevo limpiador, Canna Flush, especialmente para las raíces el cual tendrá como resultado un mejor sabor al final de todas tus cosechas. Realiza esta labor respetando la vida beneficiosa para las plantas que se encuentran en el sustrato, ya que no ocurrirá nada cuando se utilice agua destilada o de osmosis inversa.
Este potente aditivo te ayudará a conseguir un sabor original en todos tus cogollos, eliminando aquellos efectos secundarios que algunas veces se presentan, bien sea la sensación de la boca seca o que pueda rascar la garganta. Cuando se aplique a las plantas, estas dejaran de asimilar todos los nutrientes que ofrece el sustrato y con esto empezaran a utilizar sus reservas, las cuales son las responsables de esos efectos indeseados que se han descrito.
También cuando utilices este producto podrás reutilizar sustratos inertes como la perlita, arlita, lana de roca, eliminando por completo todos los restos de sales y fertilizantes, dejándolo preparado y listo para empezar desde cero un nuevo cultivo. Teniendo lo anterior en cuenta, se recomienda mezclar los sustratos reutilizados con un nuevo sustrato al 50% para obtener unos resultados óptimos.
Si se desea lavar el exceso de nutrientes la mejor dosificación así como modo de empleo es: añadir alrededor de 2 ml por litro de agua y regar hasta que salga debajo del sustrato para luego regar con agua corriente una vez. Luego se puede continuar con el calendario de abonado utilizado.
Si se desea limpiar el sustrato antes de una cosecha se puede diluir 2 ml por litro de agua y regar con abundancia por dos semanas antes de realizar el corte de las plantas. Se puede repetir este método una semana antes de realizar la cosecha. Para la reutilización de aquellos sustratos inertes es recomendado limpiar el sustrato con abundante agua primero y luego sumergirlo en un agua con unos 4 ml por litro del Canna Flush.
No hay preguntas de los clientes por ahora.