Aqua Flores de Canna 5L
¡En oferta! -37,5%

Aqua Flores de Canna 5L

Presentamos el Canna Aqua Flores 5 L CANNA, un compuesto que garantiza un espectacular crecimiento. Es adecuado para cultivos hidropónicos como General Hydroponics Airflow & Waterfarm, NFT y HGS. Está pensado especialmente para sistemas de recirculación.

38,07 € 60,91 € -37,5%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Canna Aqua Flores 5 L CANNA, es un compuesto que garantiza un espectacular crecimiento. Es adecuado para cultivos hidropónicos como General Hydroponics Airflow Waterfarm, NFT y HGS. Está pensado especialmente para sistemas de recirculación.
Datos de interés:
-Contiene ácidos silícicos, húmicos y fúlvicos, presentes de forma natural en el suelo
-También incluye extracto de algas morenas, rico en oligoelementos, aminoácidos y vitaminas
-Gracias a la recirculación del agua se reutilizan las sustancias nutritivas, por lo que se necesitan menos agua y nutrientes

Aqua Flores es un completo nutriente para las plantas de marihuana, el cual contiene todos los elementos que son necesarios para obtener una floración óptima. Se utiliza en sistemas de recirculación como el NFT o el de flujo y reflujo.


Existen dos productos de Canna, Aqua Vega usado para el crecimiento y Aqua Flores usado para la floración los cuales contienen los nutrientes más recientes desarrollados especialmente para cultivar todas tus variedades favoritas en sistemas de recirculación. Tiene una formulación equilibrada de los nutrientes que se traducen en cambios menos frecuentes de los nutrientes y por ende un pH más estable.


No solo son nutrientes minerales de la mejor calidad, sino que también contiene ácidos silícicos, húmicos y fúlvicos que mejoran la capacidad de absorción de los nutrientes por las plantas. Aqua Flores contiene también extractos de algas marinas, ricas en microelementos, vitaminas y aminoácidos. Resultando del método de producción, estos extractos son capaces de formar una membrana semi-permeables en las raíces, mejorando así la capacidad de las plantas de absorber tanto agua como nutrientes, asegurando una buena resistencia ante las distintas enfermedades. Es una formulación universal para aguas tanto blandas y duras.


En la fase de floración, es importante que todos los nutrientes requeridos por las plantas estén disponibles y en las cantidades correctas. Con Aqua Flores se estimula el crecimiento de los cogollos, así como se proporcionan todos los elementos necesarios durante la fase de floración. En esta fase, las plantas requieren menos nitrógeno y aumenta la necesidad de potasio y fósforo. Aqua Flores es rico en todos estos elementos y oligoelementos especiales de absorción inmediata, teniendo como resultado una floración perfecta.


También estimula la fructificación y aporta sabores característicos a las distintas variedades. Es muy fácil de usar, se disuelve rápido y es el más adecuado para el cultivo en los sistemas hidropónicos de recirculación. Contiene estabilizadores de pH por lo que no te preocuparás de ajustarlo. Ofrece una nutrición la cual contiene silicio y acidos humicos y fulvicos beneficiosos para las plantas.


Los nutrientes que contiene Aqua Flores están divididos en A y B y deben añadirse por separado, ya que si se añaden al mismo tiempo pueden bloquearse entre sí y la planta no sería capaz de absorberlos, es por esta razón que debe añadir el componente A primero y luego el componente B.

2419

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: