Gavita Master Controller EL2
¡En oferta! -21,08%

Gavita Master Controller EL2

Con el controlador de iluminación y clima Gavita EL2 Master Controller podemos controlar los balastros electrónicos de la E-series de Gavita, podemos encender o apagar los reflectores Gabita, reducir o aumentar la potencia para poder controlar el clima de nuestra sala de cultivo.

482,43 € 611,27 € -21,08%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Con el Gavita Master Controller EL2 nos ofrece el máximo control para poder gestionar los equipos Gavita e-series, con un uso e instalación de fácil manejo.

Conectaremos los cables que tiene el Master Controller EL2 a la conexión que incorpora los equipos Gavita e-series, cambiar los equipos a la posición EXT para un control de todo el sistema por parte del Master Controller.

El Master Controller EL2 incorpora un temporizador con el que podemos enceder y apagar todos los equipos Gavita que tengamos conectados. También podemos ajustar la potencia lumínica a los valores que nosotros le indicamos, ajustando el clima en nuestra sala de cultivo.

Unas de sus funciones más valoradas son: el apagado de emergencia y la autoregulación de corriente. Dispone de una sonda de temperatura que puede detectar una subida de temperatura y el controlador reducirá la potencia de intensidad de luz de los equipos manteniendo una temperatura estable para no dañar a nuestras plantas. Cuando ocurre una cosa así el  Master Controller EL2 nos lo indicará con una luz led para que lo detectemos y podamos solucionar el problema.

La otra función es la de apagado de emergencia que nos apagará los equipos si hay algun fallo en nuestro control de clima y nos sube la temperatura a niveles peligrosos.

Características:

- Fácil instalación

- 2 Salida (principal/auxiliar)

- 40 Balastros por salida

- Número total de balastros: 80 (en una habitación o 2x 40 a 12/12).

- Protegido contra cortocircuitos

- Podemos Controlar hasta 40 equipos

- Funciona con modelos Digistar, Pro-lines e-series

- Sistema de seguridad doble por temperatura

- Autoregulado y apagado automática

- Efecto salida/puesta de sol (0-30minutos)

- Control de potencia 50/115%

- Para balastros de 400/600/750/1000W

- Temporizador 24 on/off

- Potencia en W o tanto popr ciento

- Auto dimado a temperatura requerida

- Auto apagado a temperatura asignada

- 2 Sensor de temperatura

4358

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha