Melon Gum Feminizadas de Dr. Underground 4u

Melon Gum Feminizadas de Dr. Underground 4u

La Melon Gum de Dr. Underground surge de la búsqueda de conservar el sabor de la Levander de SomaSeeds y agregarle unos buenos matices entre melón y chicle de fresa provenientes del Blubblegum de Serious Seeds, se crea este híbrido de gran tamaño.

34,00 €
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

En la búsqueda de conservar el sabor de la Levander de SomaSeeds y agregarle unos buenos matices entre melón y chicle de fresa provenientes del Blubblegum de Serious Seeds, se crea este antojo de gran tamaño, llegando a convertirse en uno de los manjares más preciados del planeta tierra, la Melon Gum de Dr. Underground.

Con un gran peso, su cruce consiguió mantener el característico color entre azul, rojo y negro, que se han convertido en los aspectos más notorios de esta variedad, a parte de su gran sabor por supuesto. Con un rápido y temprano tiempo de floración de apenas unos 55 días, los grandes y resinosos cogollos de esta planta no se olvidarán muy fácilmente.

Melon Gum es ideal para compartir entre amigos, con un efecto sumamente potente no vas a dejar de reirte un buen rato, es realmente una cepa muy divertida. Esta planta sin duda alguna está llena de colores extravagantes, resina similar a la azúcar espolvoreada y cogollos duros como piedras y de gran tamaño.

Si vas a cultivarla en interiores se recomienda tomar previsiones respecto a su olor, ya que es tan penetrante que ha obligado hasta a los más experimentados a usar filtros dentro de sus ambientes, en cambio si vas a sembrar en exteriores esta hermosa planta llamara la atención a primera vista al resaltar su fuerte color púrpura con el blanco de la resina. Sus ojos tienden a ser bien anchas, tipo de las índica, al igual que su olor bastante reconocible desde la temprana fase de cultivo.

4496

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha