Limon Haze Feminizadas de Exclusive Seeds Bank
-10%

Limon Haze Feminizadas de Exclusive Seeds Bank

La Limon Haze Feminizada de Exclusive Seeds Bank es una cepa reconocida por ser casi en su totalidad sativa, además posee un fuerte aroma cítrico, que para algunos es más como agria y húmeda, aunque realmente es más dulce y fresca.

7,20 € 8,00 € -10%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La Limon Haze Feminizada de Exclusive Seeds Bank es una cepa reconocida por ser casi en su totalidad sativa, además posee un fuerte aroma cítrico, que para algunos es más como agria y húmeda, aunque realmente es más dulce y fresca. Esta variedad contiene altos niveles de Limonene por lo que también se le compara su olor con el de un caramelo de limón fuerte. Debido a que su sabor es similar a su olor, es una estupenda opción para vapear y fumar.

Esta inigualable variedad origina un subidón considerado altamente psicodélico, asimismo aumenta los niveles de energía, motivación y creatividad. Se conoce que sus efectos suelen durar un período de dos a tres horas. No se aconseja su uso antes de dormir, porque podría interrumpir el sueño.

En cuanto al cultivo y cosecha de esta variedad de cannabis, la Limon Haze tarda un período de ocho y nueve semanas en florecer, si se hace en exteriores, se podría cosechar a mediados de octubre, produciendo entre 450 y 500 gramos por planta y alcanzando unos 130 a 170 centímetros de altura. Mientras que en interiores puede producir de 425 a 725 gramos por metro cuadrado, o si es por planta, unos 150 gramos, logrando unos 80 a 140 centímetros de altura. Los cogollos son alargados y grandes, de color verde lima con destellos amarillos, recubiertos de pelos rojos y con alto contenido de THC.

Características:

- Varieda de semillas feminizadas

- Indica 20% Sativa 80%

- Floración interior 70/75 Días

- Floración exterior 3/4ª semana de octubre

- Producción 650/700gr por m2


No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha