General hydroponics - Total Bloom

Total Bloom de General Hydroponics

El fertilizante General hydroponics - Total Bloom, tiene los nutrientes especiales que requiere la marihuana durante toda su floración. No altera las características de cada variedad.

Formatos:

Cantidad

Fertilizante 5L     31,66 €

Cargando...

loader
9,90 €
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

General hydroponics - Total Bloom, contiene una solución suficiente para aumentar la producción de sus plantas de hierba. Contiene reguladores que evitan las variaciones en el pH, tiene sustancias alimenticias esenciales para la planta de marihuana, como fosfatos, cobalto y magnesio, también posee varios oligoelementos, que facilitan el crecimiento y la rápida floración de las plantas, aumentando con ello la producción y la calidad de los productos de marihuana.

Características:

Concebida para aguas duras

Nutrimentos esenciales para el crecimiento rápido

Aumenta la producción

Agiliza la floración

Total Bloom de General Hydroponics


Total Bloom de General Hydroponics es un fertilizante que contiene todos los nutrientes esenciales para la planta de marihuana durante la etapa de floración. Lo bueno de Total Bloom es que no cambia las características de la planta, independientemente de la variedad en que se aplique. Los componentes que se encuentran en la solución de Total Bloom, lo hacen un producto suficientemente capaz de aumentar la producción de las plantas.


Además contiene reguladores los cuales evitan que el pH varíe, asimismo contiene sustancias nutrientes que son indispensables en la planta, tales como fosfatos, magnesio y cobalto, así como también oligoelementos con los que el crecimiento de la planta y la floración de la planta se ven favorecidos. En su fórmula se añaden además, algunos nutrientes como níquel y el silicio. Toda esta combinación de beneficiosas propiedades de Total Bloom, lo hacen un fertilizante ideal para aumentar la calidad y la producción de la planta.


Total Bloom es un producto creado especialmente para ser empleado en aguas duras, con los nutrientes esenciales para alcanzar un rápido crecimiento, rapidez en la floración y por ende aumento en la floración. Si necesitas aumentar la producción de los cogollos, lo ideal es emplear Total Bloom, que contiene los macro y micronutrientes requeridos en el cultivo de marihuana con agua dura, sin duda un nuevo concepto de fertilizantes.

715

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha