Fulvic Terra Aquatica (GHE DIAMOND NECTAR)
¡En oferta! -21,88%

Fulvic Terra Aquatica (GHE DIAMOND NECTAR)

El Fulvic Terra Aquatica (GHE DIAMOND NECTAR), es una solución líquida realizada con ácidos húmicos y ácidos fulmicos, que permiten que la planta de marihuana, pueda absorber mejor los nutrientes de los abonos.

12,00 € 15,36 € -21,88%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Fulvic es un humus soluble conteniendo ácidos húmicos y fúlvicos que enriquecen la solución nutritiva. Este aditivo se utiliza en combinación con abonos completos. Acelera la absorción de nutrientes en la zona radicular donde los minerales penetran en las plantas. Fulvic  transporta los nutrientes minerales en la planta a través de sus raíces elevando el ritmo de crecimiento, incrementando el rendimiento y aumentando la calidad de la cosecha. En la naturaleza, donde las plantas crecen en el suelo, el nivel de nutrientes es bastante bajo. Aún así, las plantas pueden crecer bien porque los ácidos húmicos canalizan todos los nutrientes de alrededor hacia las plantas.

Ahora aplica esta magia en la hidroponía, donde el nivel de nutrientes es alto y formulado específicamente para cubrir las necesidades de las plantas. El resultado es que Fulvic super-carga tus nutrientes para un crecimiento acelerado, plantas sanas y una calidad superior de la cosecha. Recomendado para todos sistemas de cultivo: aero-hidroponia, hidroponia o suelo.

Debido a una acción reguladora y quelatante, así como a su gran capacidad de cambios iónicos:

  • Mejora la capacidad de los elementos nutritivos para la planta, convirtiéndolos en partículas de fácil asimilación.
  • Hace llegar estos elementos en todas las partes de la planta: raíces, troncos, hojas, flores y frutas.
  • Ofrece a los cultivadores los beneficios de un elemento orgánico natural, en forma líquida.
  • En hidroponía y en cultivos sin substrato

Fulvic es un aditivo que se utiliza en combinación con abonos completos. Combinado con programas nutritivos convencionales producirá plantas vigorosas, cosechas más precoces y más abundantes y, por supuesto, intensifica la calidad de sabor y de esencias.

Aplique Fulvic a todas las plantas cultivadas: ornamentales, culinarias y medicinales, frutas, legumbres, árboles, etc. Se utiliza en hidroponía y en tierra, en la solución nutritiva o en aplicación foliar.

Este producto es un estimulador para la etapa de crecimiento de la planta, gracias a sus ácidos, que ayudan a repartir todos los nutrientes del abono, logrando que la planta crezca y se desarrolle como no lo habría podido hacer por sí sola. Diamond Nectar ejerce todas sus funciones mediante su acción reguladora y quelatante, ayuda a mejorar la capacidad de los componentes nutrientes, transformándolos en partículas fáciles de asimilar, hace que estos nutrientes se repartan en las raíces, troncos, hojas, flores y frutos. Cuando se emplea en hidroponía y en sistemas de cultivo sin sustrato, le proporciona un entorno muy parecido a la tierra.

Otra característica de Diamond Nectar es que puede ser aplicado en cualquier planta, ya sea ornamental, medicinal, frutal, culinaria, legumbre, árbol, entre otras. Puede ser usado en sistemas hidropónicos, en tierra y en sustrato, ya sea como solución nutriente o de manera foliar. También fomenta la obtención de rápidas cosechas y las hace más abundantes.

Este producto puede ser usado junto con otros abonos completos, combinándose con los programas convencionales, obteniendo como resultado plantas más vigorosas y prontas cosechas abundantes. Asimismo, la calidad del producto, su sabor y aroma serán los mismos, pero aún más intensificados.

Fulvic Terra Aquatica (GHE DIAMOND NECTAR) debe ser aplicado a una razón de 2 a 3 mililitros por cada litro en la etapa de crecimiento, floración y fructificación. Se aplica añadiéndolo en la solución nutriente para cualquier tipo de cultivo. Se debe considerar que Diamond Nectar es un ácido que bajará los niveles de pH, por lo que se debe verter en la solución antes de corregir el pH. Su dosificación puede aumentarse, considerando que más allá de los 20 ml por litro, se produce la saturación, trayendo como consecuencia un crecimiento tardío de las plantas.

717

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha