¡En oferta! -29,17%

Formulex 20L - Ionic

60,72 € 85,72 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Formulex 20L - Ionic

Formulex de Ionic es un nutriente hidropónico que se encuentra diseñado a base de sales minerales puras y solubles. Al igual que el resto de los productos de Ionic, Formulex tiene su pH estabilizado, por que no presenta mayor complicación al momento de hacer uso de él. Es ideal para ser usado en los clones y plantas pequeñas, también es empleado por los profesionales para realizar la fertilización de estas plantas más jóvenes y es altamente recomendable para hacer pre tratamientos en la lana de roca. Se usa durante el enraizado de las plantas.

Formulex ayuda a regular el pH automáticamente, mezclándolo solo con agua, alimentando a los esquejes con los nutrientes requeridos por ellos, en las proporciones ideales para ayudar con el desarrollo del sistema radicular. Con este producto se podrán conseguir esquejes que aparentarán ser plantas ya adultas, será difícil creer que se trata de plantas que recién han comenzado a echar raíces. Formulex también le aporta un aspecto muy radiante a los clones, haciendo que se adapten al entorno en pocas horas.

Este producto es muy concentrado, permitiendo darle una correcta alimentación en nutrientes a varios esquejes con un único envase. Formulex contiene micro elementos que ayudan a la adaptación al medio acuoso, está especialmente indicado para realizar aplicaciones foliares repetidas veces.

Formulex está compuesto por Nitrógeno 2,29%, Fósforo 0,87%, Potasio 3,36%, Calcio 1,85%, Cobre 0,002%, Hierro 0,040%, Manganeso 0,010%, Molibdeno 0,001%, Cinc 0,0025%. Su dosis y modo de empleo es el siguiente: se deben añadir 2 ml por cada litro de agua, con lo que se mojarán los cubos de lana de roca o jiffys para realizar los esquejes.

Si se usa en tierra o coco durante el inicio de las plantas, se debe añadir 5 ml de Formulex por cada litro de agua de riego, haciendo un riego con Formulex y otro con agua durante dos semanas. Este proceso se debe repetir en cada trasplante. Para las aplicaciones foliares, se debe diluir 5 ml por cada litro de agua, luego se pulveriza en ambas caras de las hojas de la planta de marihuana para lograr un máximo de sus efectos.

4747

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: