Kit 600w STUCO + Bombilla Xtrasun HPS + Balastro Clase 1 de 600w
¡En oferta! -5%

Kit 600w STUCO + Bombilla Xtrasun HPS + Balastro Clase 2 de 600w

Kit 600w STUCO + Xtrasun HPS + Balastro Clase 2 de 600w. Equipo completo de iluminación para nuestro cultivo indoor. Si buscas un precio economico, pero sin perder calidad, éste kit es una muy buena herramienta. Buenos resultados  garantizados. Adecuado para quien no quiere gastar demasiado en un equipo de iluminación, respetando la calidad. .

70,94 € 74,67 € -5%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Kit 600w STUCO + Xtrasun HPS + Balastro Clase 2 de 600w

Éste Kit de Iluminación pra cultivar marihuana, combina los elementos necesarios para poner a funcionar una luz de 600w . A un precio más que atractivo,todos sus componentes, siendo simples, son de calidad.

Este reflector Stuco es simple, pero con material reflectante de calidad. La lámpara no es Philips, pero nos proporciona magníficos resultados. El Balastro Clase 1, es un balastro electromagnetico certificado y fabricado en España. Con estos componentes, conseguiremos unos resultados excelentes en fase de floración.

Este es un equipo muy adecuado para armarios de cultivo de 1,2 metros, que es la superficie que iluminará perfectamente, obteniendo unos resultados óptimos.

El Kit de cultivo contiene todos los elementos necesarios para conectar y funcionar. Está compuesto por: 

 

Una muy buena opción para cultivar en interior, gracias a su reducido precio y su resultados más que garantizados!!

1420

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: