Start Up de Plagron 250 ml
¡En oferta! -36,33%

Start Up de Plagron 250 ml

Presentamos el Plagron Start Up de 250 ml, el fertilizante orgánico líquido pensado especialmente para usarlo desde la fase de enraizamiento hasta el final de la fase de crecimiento. Contiene los nutrientes indispensables para un buen comienzo del desarrollo de la planta.

17,38 € 27,30 € -36,33%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Un fertilizante orgánico pensado especialmente para las primeras fases de la planta de cannabis es el Plagron Start Up de 250 ml, que permite un buen desarrollo desde la fase de enraizamiento hasta el final de la fase de crecimiento. Contiene los nutrientes indispensables para esta etapa de tu cultivo.

Otros datos de interés:

-Viene en presentación líquida

-Asegura un perfecto desarrollo de las raíces y un crecimiento saludable y uniforme

-Especialmente diseñado para el cultivo orgánico en tierra y fibra de coco

-Composición: Estimulador radicular, estimuladores de la vitalidad, hormonas de crecimiento naturales, y suplementos para el crecimiento

El Start Up de la marca Plagron es un muy popular abono, bastante completo especialmente ideado para plántulas en desarrollo, está enriquecido con estimuladores de las raíces que vamos a aplicar durante los primeros días de vida de nuestro nuevo cultivo de cannabis. Este nos va a asegurar de que no nos falten los nutrientes esenciales y necesarios en las proporciones correctas para esta etapa tan delicada.

Este fertilizante está enfocado para ser usado con las semillas de la marihuana o en plántulas de las mismas, desarrolladas desde el método de la clonación por esquejes, y con esto vamos a acelerar el inicio en su desarrollo.

Con el Start Up de Plagron vamos a ahorrar tiempo, que resultará muy importante si tienes cultivos comerciales en interior pues es muy utilizado en la industria para llegar a la cosecha antes del tiempo. luego de que en nuestras plántulas se hayan desarrollado unas tres pares de hojas podremos iniciar con el riego de este fertilizante para el crecimiento ; versátil para ser utilizado en Cocos A+B, Terra A+B o Hydro A+B.

Está disponible en la red el complejo programa de cultivo ideado por Plagron para ser aplicado a tus plantas a fertilizar, en las cantidades y proporciones justas, los tiempos exactos como todo un cultivador profesional.

la dosis y modo de empleo de Start Up de Plagron son muy prácticos; Agita el bote muy bien y añade tan solo 7 ml por cada litro en el agua con la que vas a mojar un papel de cocina absorbente o una servilleta para germinar, los Jiffy o cualquier medio que de tu eleccion usado con el fin de germinar semillas; o en fin las semillas en la tierra directamente, luego de esto regamos con la mezcla, y esperamos una germinación con toda la fuerza que sea posible.


En conclusión es un abono con hormonas naturales de crecimiento que además aporta los indispensables N, P y K, PLAGRON Start Up suma buena porción de oligoelementos, vitaminas, minerales, enzimas y alginates que van a garantizar un excelente desarrollo de la planta en sus fases de Inicio y en la de crecimiento.


La composición del Start Up de Plagron es NPK 4-7-5

4,2% Nitrógeno ureico.
6,7 Pentóxido de fósforo.
5,2% Óxido de potasio.

1483

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha