Enzymes de Plagron
¡En oferta! -31,06%

Enzymes de Plagron

Un sustrato sano permite un mejor crecimiento. El Plagron Enzymes 1 L, es un compuesto que acelera los procesos bioquímicos que se dan en el suelo, como la descomposición de celulosa y pectinas, para reintegrar los nutrientes al suelo.

24,90 € 36,12 € -31,06%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Un compuesto que acelera los procesos bioquímicos que se dan en el suelo, es el Plagron Enzymes 1 L, que facilita la descomposición de celulosas y pectinas, para reintegrar los nutrientes al suelo.

Algunas características de interés:

-Aplicación: se debe utilizar durante la fase del crecimiento

-Cultivos en campo, en etapa inicial: 40 ml por cada 10 metros cuadrados

-Mantenimiento: 10 ml semanales por cada 10 metros cuadrados

-En sustratos, etapa inicial: 2.5 a 4 ml por cada 10 metros cuadrados

-Mantenimiento: 1.5 ml semanales por cada 10 metros cuadrados

-Modo de empleo: diluya Enzymes en agua y riegue la tierra o el sustrato de cultivo con la solución

El mejor complejo enzimático para tus plantas es el Enzymes de Plagron, ideal para ayudar a tus plantas, devolviendole la vida al sustrato, descomponiendo las raíces muertas y transformando las mismas en nutrientes esenciales para la vida de las plantas de marihuana.


Enzymes de Plagron es un complejo enzimático perfecto para las plantas, ya que ayudará a activar todos los microorganismos que son beneficiosos del sustrato y que ayudarán a descomponer todos los restos orgánicos e inorgánicos, para luego transformarlos en nutrientes esenciales para la vida de la planta durante todas sus etapas.


Este complejo enzimático de Plagron ayudará a las plantas de marihuana, ya que activará todos los microorganismos de efecto beneficioso del sustrato para que puedan descomponer todos los restos orgánicos e inorgánicos, y transformando los mismos en nutrientes de carácter esencial para la vida de las plantas.


Utilizar una mezcla de enzimas sirve de catalizador en el suelo, desechando aquellas raíces muertas y a su vez transformándose en sustancias que luego alimentarán la microvida del suelo y generarán carbohidratos que se asimilan directamente por las plantas. Los brotes nuevos de las raíces además absorveran de una mejor manera lo que las enzimas y los microorganismos le aporten, formando un producto que a la final tendrá mejor peso y más densidad.


Es de vital importancia usar enzimas durante el cultivo con abonos con base mineral, o mejor conocidos como químicos. Las raíces tienden a sufrir más y a morir con facilidad por quemarse debido a las altas concentraciones de sales minerales que se presentan en los nutrientes inorgánicos. Con la aplicación de este producto se le devuelve la vitalidad a la parte subterránea de las plantas para que la parte aérea tenga un desarrollo correcto.


Se puede consultar el programa de cultivo de Plagron, el cual es detallado y así podrás darle a tus plantas un régimen de carácter profesional para la fertilización y obtención de los mejores cogollos antes vistos. Se puede utilizar Enzymes añadiendo 1 ml por litro de agua de riego mínimo una vez por semana para ayudar a las plantas a formar y tener unas raíces sanas. Enzymes está compuesto por: sorbitol, azúcar, celulasa, pectinasa, enzimas.

2213

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha