Kit Top Grow Terra de Plagron
¡En oferta! -37,15%

Kit Top Grow Terra de Plagron

El kit Top Grow Terra de Plagron está formado por una serie de productos de cultivo que reúnen todo lo necesario para el cuidado de tus plantas. Se compone de 100 ml de Terra Grow, un litro de Terra Bloom, 100 mililitros de Green Sensation, 100 mililitros de Plagron Roots y 100 mililitros de Enzymes

53,20 € 84,65 € -37,15%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Este kit de productos de cultivo Top Grow Terra de la marca Plagron está formado por una serie de elementos que resultan imprescindibles para el cuidado de tus plantas.

Con cada uno de estos productos aportarás los nutrientes y los estimuladores necesarios para llevar tanto la fase de crecimiento como la de floración de tu cultivo de cannabis en tierra de manera correcta

Nuevo kit de abonos minerales Top Grow Box Terra de Plagron, ideal para el ciclo completo de todas las plantas que incluyen todo lo que se necesita para obtener una buena cosecha con solo pocas plantas, o si se tiene un cultivo de interior con un espacio reducido de 1m2 aproximadamente.


Este pack de fertilizantes de Top Grow Box Terra es ideal para el ciclo completo de las plantas, por lo que está garantizado una buena cosecha con plantas limitadas o un espacio limitado de cultivo en interior. Todo lo requerido se encuentra en una sola caja. Cuando no se tiene gran cantidad de plantas o no se tiene mucho presupuesto para trabajar en las plantas, este kit es ideal ya que contiene todos los aditivos y fertilizantes bases que se necesitan para hacer un cultivo completo de inicio a fin con un resultado final de una buena producción de plantas de marihuana.


Power Roots es un estimulador para las raíces que permite que tus plantas hagan un buen sistema radicular desde sus inicios, con esto experimentan un crecimiento vigoroso desde el momento en que se aplique. Terra Grow es un fertilizante para el crecimiento con el que las plantas crecen a toda velocidad, formando ramas y tallos gruesos, estando ya preparadas para una floración abundante. Aporta los macronutrientes esenciales así como los ácidos húmicos.


Terra Bloom es un fertilizante usado en la fase de floración para formar de forma correcta las flores. Es el abono base al que se le agregan el resto de los aditivos que dan paso a la floración. Green Sensation es el estimulador de floración que aporta PK potente, con micro y macro elementos para lograr unas flores grandes y densas para aumentar el valor de la cosecha final.


Enzymes se agrega al tener unos dos meses en el cultivo, para ayudar a renovar las raíces muertas y convertirlas al mismo tiempo en sustancias que benefician a las plantas, dando lugar al crecimiento de nuevas raíces, también aporta carbohidratos al tiempo que limpia el sustrato. El Top Grow Box de Plagron incluye: 100 ml de Terra Grow, 1 litro de Terra Bloom, 100ml de Green Sensation, 100 ml de Pure Enzyme, 100 ml de Power Roots y una tabla de cultivo con las dosificaciones recomendadas.

Top Grow Box Terra de Plagron es un fabuloso Pack con fertilizantes minerales diseñados especialmente para el ciclo completo que te va a permitir consolidar una buena cosecha con pocas plantas o pequeños cultivos de interior de 1 metro cuadrado o más.


Todo lo que requieres en la misma caja, el práctico kit de fertilizantes de la marca Top Grow contiene todo lo necesario para un cultivo impresionante de tus plantas; si tu cultivo es de pocas plantas o no queremos gastarnos mucho, Top Grow te ofrece esta maravilla con todos los aditivos y fertilizantes base, para hacer un cultivo completo y sacar una abundante producción de tus plantas de cannabis.

Power Roots será el responsable de la estimulación de las raíces para que tus plantas desde el principio hagan un buen sistema radicular va a experimentar un muy vigoroso crecimiento desde el momento en que lo apliquemos por primera vez.

Con Terra Grow tus plantas crecerán a toda velocidad, es un fertilizante de crecimiento con el que los individuos de tu cosecha en muy poco tiempo estarán formando ramas y tallos gruesos y preparados para una floración abundante. debes complementarlo con macronutrientes esenciales y ácidos húmicos.

Terra Bloom será el fertilizante seleccionado para ayudar en la fase de floración para formar tus flores óptimamente. Es el abono base donde se va a añadir el resto de aditivos que producen una explosión a la floración.

El Green Sensation es un potente estimulador de floración que suma un PK con macros y micros elementos para que tus plantas obtengan flores densas y grandes que aumentan el valor de tu cosecha.

Enzymes, sirve para renovar tus raíces muertas y convertirlas en sustancias beneficiosas para la planta, y esto da lugar al crecimiento de raíces nuevas, cuando lleves unos dos meses de cultivo. Aporta carbohidratos y simultáneamente limpia el sustrato.

Top Grow Box Terra de Plagron incluye:

100 ml de Terra Grow.
100 ml de Green Sensation.
100 ml de Pure Enzyme.
1 litro de Terra Bloom.
100 ml de Power Roots.
y una tabla con indicaciones para el cultivo con las dosificaciones específicas.

2686

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: