Seedbooster Plus de Plagron
¡En oferta! -35,52%

Seedbooster Plus de Plagron

Plagron Seedbooster Plus en formato 10ml es un producto ideal para una germinación rápida y potente. Asimismo, acelera el ciclo casi a la mitad de tiempo y protege contra hongos y bacterias dañinas. Se puede utilizar en cualquier tipo de sustrato y sistema de riego

20,80 € 32,26 € -35,52%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Plagron Seedbooster Plus es un producto que resulta ideal para que la germinación sea más rápida y potente. Hasta el punto de que es capaz de acelerar el ciclo casi a la mitad de tiempo. Además, protege contra diferentes hongos y bacterias dañinas. Se puede utilizar perfectamente en cualquier tipo de sustrato y sistema de riego.

Dosificación:

- 10 ml

- Agitar antes de usar

- Añadir 7 gotas a 1 litro de agua

- Se usa en cada riego, desde el inicio de la germinación hasta el inicio de la fase de crecimiento

Sus principales características son:

- Plagron Seedbosster Plus

 

Seedbooster Plus de Plagron es considerado un revolucionario fertilizante pensado para semillas quien les dota de nutrientes y enzimas antes de dar inicio el proceso de la germinación. Siendo un acelerador de la germinación también devuelve el vigor y la posibilidad para germinar a las viejas semillas, olvidadas o que han estado mucho tiempo guardadas en almacén.

Seedbooster Plus de Plagron les dará a las semillas todos los nutrientes que le son esenciales y las va a proteger de hongos y otros patógenos, logrando acelerar hasta un sorprendente 40% el proceso de la germinación y el primer enraizado. En condiciones óptimas las semillas habrán brotado en no menos de 24 horas y se podrán observar los cotiledones. Además tendrá los elementos nutrientes necesarios para su primer ciclo de el enraizado y el crecimiento.

Ya una vez que han germinado las semillas tendrás que proporcionar algún tipo de alimento apropiado para plántulas en esta etapa; este producto únicamente te va a servir para regar las semillas. En cultivos con tierra generalmente los nutrientes ya están en la mezcla del sustrato y no es del todo necesario aplicar fertilizantes hasta que las plantas tengan por lo menos tres juegos de hojas, los cotiledones u hojas falsas de la germinación no son considerados hojas.

Si el cultivo es en Coco, aeropónico e hidropónico es muy necesario aportar todos los nutrientes continuamente puesto que entendemos que estos sustratos son inertes y no contienen nada asimilable por las plantas en sí mismos. Aplicaremos una mezcla de nutrientes con los niveles bastantes ajustados para evitar a toda costa sobre fertilizar nuestras plántulas en esta fase que en sí misma es delicada.

La dosis y el modo de empleo de Seed-Booster Plus de Plagron es añadiendo 7 gotas por cada litro de agua y regar el medio de cultivo hasta que se note la presencia de las primeras hojas esas consideradas hojas falsas o cotiledones,en la plántula.

luego debes regar con un fertilizante para plantas pequeñas diseñado para sustratos inertes
y regar sólo con agua limpia durante una semana si es en tierra. La composición de Seed Booster Plus de Plagron es: Azúcar, Sorbitol, Pectinasa, Celulasa.

3090

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha