Somango 47 de Positronics

Somango 47 de Positronics

Semillas feminizadas Somango 47 de Positronics una indica en todos los sentidos muy fácil de cultivar. Con un sabor poderoso, aroma y subidón de escándalo, esta cepa de cannabis sorprenderá tanto a novatos como a veteranos. La Somango 47 es el resultado del cruzar una Somango y la Critical #47.

9,99 €
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Resultado del cruce entre la Somango y la Critical #47, la Somango 47 de Positronics toma lo mejor de ambas.

Esta cepa tiene un aroma a licor de frutas quemado, con toques terrosos. Con subidón rápido y sólido, aclara la mente y ayuda a concentrarse en las cosas presentes sin distracciones. La Somango 47 es una planta de marihuana que pega fuerte con su alto nivel de THC, por lo que se recomienda cautela a los novatos.

Este hibrido predominantemente indica no alcanza una gran altura y desarrolla numerosas ramas que se llenan de grandes y abundantes flores. Su mantenimiento, relativamente fácil, y su generosa producción, hacen de esta planta una excelente elección para ambos cultivadores novatos y experimentados. Sin embargo, debido al gran tamaño de sus brotes y su denso follaje, deberás controlar cuidadosamente la humedad en la que crece. De lo contrario, se volverá propensa al moho.

La Somango 47 de Positronics es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero: el periodo de floración es de unos 82-90 días y su cosecha media de 400-500 g/m2 en el interior. Su contenido de THC es del 18%

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: