Pack 1 Chizpa By Zatu + CD de Positronics 6u
¡En oferta! -35,42%

Chizpa de Positronics 6u

Con una buena base y el objetivo claro, hacia donde queríamos llegar y que parámetros debíamos seguir, ya sólo quedaba encontrar al padrino que cumpliese ciertos requisitos, y sobre todo amante de la planta.

31,18 € 48,28 € -35,42%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Con una buena base y el objetivo claro, hacia donde queríamos llegar y que parámetros debíamos seguir, ya sólo quedaba encontrar al padrino que cumpliese ciertos requisitos, y sobre todo amante de la planta y positrónico.

Zatu Rey fue el elegido, el maestro de ceremonias perfecto para desarrollar una variedad poderosa sin miedo a cultivarlo todo. Pusimos a su disposición el trabajo de meses con nuestras nuevas cepas, con una primera selección basada en el sabor y efecto que le pareciese perfecto para dar nombre a esta nueva variedad de Positronics Seeds.

Su “niña”, como la llama Zatu, empezó con un parental en pruebas de varios clones californianos de Sour Diesel traídos para la ocasión.  Las vio crecer, florecer, las siguió degustando para seguir seleccionando, y volvimos de nuevo al cultivo hasta que se prendó de la mejor entre las mejores.

La Chizpa explotó, la creatividad voló, los astros se juntaron y ellos se unieron: Zatu, Gordo Master, Little Pepe, y Niggaswing se metieron en el estudio de nuevo. La One Love Haze bailó con la Chizpa y la GMK puso el bombo y el clap. Y nació Positronics Vibes Vol. 2, un disco repleto de humo, de letras cultivadas, de flores con ritmos, de saltos con la mente, de vuelos entre nubes.

Una nueva sativa que te correrá la venas hasta llegar al cerebro, adrenalina natural, con sabores del nuevo continente mezclados con lo mejor del viejo, que explota con la “Chizpa”.

Chizpa 6Fem

Es un pack que incluye 6 semillas de Chizpa. Esta sativa además de ser nueva en el mercado ha levantado gran expectación entre los usuarios, ya que está descrita como una variedad que te recorrerá todas las venas, llegando directamente a tu cerebro, aportando una adrenalina natural que también tiene sabores del nuevo continente que se combinan con los mejores sabores del viejo, haciéndote explotar con la Chizpa.

Es una potente heredera de todos los selectos parentales escogidos, tratándose de una nueva sepa tras la pista de las californianas, que entre viaje y viaje, prueba tras prueba y una dedicada y pensada selección logra combinar el Sour Diesel con un clon de Élite California además de la mejor Haze y un misterioso componente secreto que es el que logra el efecto y sabor perfecto que produce las Chizpas positrónicas. Al tener una base determinada y un objetivo igual de claro, con los parámetros a seguir y la dirección a alcanzar solo se necesitaba encontrar un prospecto que cumpliera con los requisitos especificados, además de ser amante de la planta y positrónico al mismo tiempo. El Zatu Rey fue finalmente el elegido, y pasó a convertirse en el maestro de ceremonias ideal para desarrollar esta novedosa variedad, muy poderosa y sin ese miedo a cultivarlo todo.

Por eso, se puso todo a disposición, mucho trabajo con las nuevas cepas durante meses, ver crecer las mismas y florecer para seguir degustando las y seleccionandolas, volviendo otra vez al cultivo hasta que se dio con la mejor de las mejores. Con la inspiración de las Chizpas, Zatu en compañía de Little Pepe, Niggaswing y Gordo Master crearon un nuevo disco el cual estaba lleno de humo, letras cultivadas, nuevas flores con ritmos, vuelos entre las nubes y saltos con la mente.

El nuevo híbrido sativo, además de tener un gran poder vegetativo será capaz de sorprender hasta los cultivadores veteranos sativos, quienes aman su buquet de las más exquisitas flores, premiando a los neófitos durante sus comienzos. Tiene un crecimiento de tipo candelabro o abeto, que tiene una distancia entre los nudos muy abundante logrando una buena distribución de las ramas y las grandes hojas, beneficiando la respiración de la planta, está muy necesaria por la gran cantidad de cogollos. No aporta mucha cantidad de hojas pero las que proporciona son grandes, el cogollo central es muy poderoso con largos y grandes pelos que se ramifican durante la floración y produce grandes tamaños de resina.

4734

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: