Stop Grow 30ml. - PRO XL
¡En oferta! -25,56%

Stop Grow de PRO XL 30ml

El innovador Stop Grow PRO XL gracias a su nueva fórmula de avanzada tecnología ayuda a controlar, prevenir y evitar el crecimiento excesivo de nuestras plantas, así podremos asegurarnos que la altura sea la ideal para nuestro cultivo interior.

28,93 € 38,87 € -25,56%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El innovador Stop Grow PRO XL gracias a su nueva fórmula de avanzada tecnología ayuda a controlar, prevenir y evitar el crecimiento excesivo de nuestras plantas, así podremos asegurarnos que la altura sea la ideal para nuestro cultivo interior.

La única advertencia que indica este producto es la de no aplicar en las raíces para evitar daños, no queremos que se queden pasmadas, lo único que buscamos es detener el crecimiento vertical de nuestra planta y facilitarnos la vida en espacios reducidos.

Para aplicarlo solo deberemos agregar 30 ml de Stop Grow PRO XL por cada 5L de agua, mezclarlo bien y atomizar directamente sobre la planta en pequeñas rociadas. Actúa modificando el metabolismo de la floración logrando ahorrarnos hasta una semana de maduración.

4693

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha