Pro Star de PRO XL 500ml
¡En oferta! -33,23%

Pro Star de PRO XL 500ml

El Pro XL de Star es un novedoso estimulador para las raíces que se adapta a todos los medios de cultivo y es el que te permitirá conseguir un mayor y mejor desarrollo del sistema radicular al mismo tiempo que estará protegiendo a las plantas de marihuana de los molestos ataques externos que se presentan, bien sean los hongos, las plagas y demás enfermedades que se presentan en los cultivos.

45,19 € 67,68 € -33,23%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Pro Star 500ml. - PRO XL

El Pro XL de Star es un novedoso estimulador para las raíces que se adapta a todos los medios de cultivo y es el que te permitirá conseguir un mayor y mejor desarrollo del sistema radicular al mismo tiempo que estará protegiendo a las plantas de marihuana de los molestos ataques externos que se presentan, bien sean los hongos, las plagas y demás enfermedades que se presentan en los cultivos. Este estimulador para raíces es muy eficaz ya que fue diseñado para ofrecerle a las plantas un rápido desarrollo en la masa radicular, sistema muy importante para obtener un buen cultivo final.

Sus indicaciones son especiales para las plántulas, plantas madres, trasplantes, plantones y en líneas generales para todas las plantas que se encuentren en situación de estrés, y que estén necesitando una dosis de vitalidad para superar esta molestia. Es apto para utilizarse en todo tipo de cultivo, no importa que sea aeropónico, hidropónico, tierra y fibra de coco, se adaptará a tus necesidades y las de tu cultivo.

El Pro XL contiene ácido nitrico, potasio y polifosfato en cantidades que han sido debidamente estudiadas para obtener la mejor formación y aumento de la masa radicular, logrando así un mejor desarrollo y colonización del sustrato que será más rápido y efectivo de parte de las raíces, punto importante y fundamental para que el resultado final de la cosecha sean unos ejemplares más sanos, fuertes y que presenten un óptimo desarrollo de las hojas y las ramas. Un buen estado y salud del sistema radicular es capaz de condicionar todo el cultivo, ya que es el encargado de proporcionar el crecimiento vegetativo y hasta la producción de los cogollos.

Cuando las plantas tienen un sistema radicular débil y no bien desarrollado se encuentran mucho más propensas a sufrir los ataques de hongos, virus, plagas y enfermedades que ponen en riesgo tu cultivo, además estas plantas tendrán más dificultad asimilando todos los nutrientes que se encuentran disponibles en el sustrato. El Pro XL aporta todos los macronutrientes que son necesarios y sirve como el complemento para usar combinado con el Pro XL Grow A+B, un fertilizante para el crecimiento. Deberás añadir 0.5 ml por cada litro de agua y aplicarlo en toda la etapa del crecimiento hasta la primera semana que empiece la floración. Está compuesto por potasio, ácido nítrico y polifosfato.

4733

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: