10 Semillas California Indica Regulares de Sensi Seeds
¡En oferta! -37,5%

10 Semillas California Indica Regulares de Sensi Seeds

California Indica Regular combina el inconfundible sabor a naranja de la Orange Bud con la naturaleza robusta y rendimiento abundante de una planta de hachís Afghan. El factor clave: un 35% sativa y un 65% indica.

34,24 € 54,79 € -37,5%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

California Indica Regular combina el inconfundible sabor a naranja de la Orange Bud con la naturaleza robusta y rendimiento abundante de una planta de hachís Afghan. El factor clave: un 35% sativa y un 65% indica.

La California Indica se vende como sucesora de la Orange Bud, la cual tiene sus orígenes en la costa oeste de California. Como se propagaron diferentes líneas de semillas en una región amplia, existen diversos fenotipos, desde sativas a indicas casi puras.

Patrón de cultivo de California Indica Regular

La California Indica de Sensi Seeds se ha generado a partir de una madre Orange Bud pesada y de alto rendimiento, cuyos caracteres se inclinan más a los de una sativa. Sin embargo, también tiene otro progenitor, una planta de hachís Afghan, la cual ha tenido un papel preponderante en el desarrollo de este híbrido. Esto explica los rendimientos por encima de la media y su naturaleza compacta y robusta. Los genes están compuestos por un 35% sativa y un 65% indica.

Las semillas de California Indica Regulares son aptas para el cultivo en interiores, pero también puede crecer en exteriores, al aire libre, sin necesidad de aplicar un cuidado extra excesivo a las plantas. Está perfectamente adaptada al clima continental, por lo que no le molestan las tormentas o el mal tiempo ocasional.

La etapa de floración es relativamente corta, con una duración de entre 45 y 50 días, mientras que la altura es comedida, fácilmente manejable. Aunque estas plantas de marihuana son fuertes, hay que controlar las plagas y el moho. Es necesario proteger los cogollos, abundantes y voluminosos, frente al exceso de humedad, requiriendo una buena ventilación.

Estas variedades de marihuana son aptas para la aplicación de métodos avanzados de cultivo, como el Mar de Verde (SOG), Pantalla de Verde (SCROG), Supercropping y Lollipopping.

Efecto, sabor y aroma de California Indica Regular

Quizá para describir fielmente el efecto de nuestra California Indica podríamos decir que se trata de un subidón luminoso, estimulante, proporcionando asimismo una agradable relajación producto de un colocón corporal profundo.

La California Indica es apreciada por su fantástico aroma. Nuestros criadores han empleado toda su maestría para retener no solo los pelos naranjas, sino también el irresistible aroma cítrico, dulce y especiado, de la Orange Bud.

La California Indica Regular también presenta un componente Afghani. Además de la naranja, se añade un sabor exótico a hachís que mima el paladar como si fuera un fino licor. Por cierto, por muy sabrosa que sea esta planta cuando se fuma o vapea, las plantas en sí mismas solo desprenden un aroma muy sutil.

3673

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha