Crystal Candy Feminizada de Sweet Seeds 3u
¡En oferta! -25,35%

3 Semillas Crystal Candy Feminizada Sweet Seeds

Ultima novedad de semillas feminizadas de Sweet Seeds. la Cristal Candy es una variedad desarrollada por el Departamento I+D+I de Sweet Seeds buscando, deliciosos y sutiles aromas dulces que nos recordará a una tienda de caramelos.

17,34 € 23,23 € -25,35%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Las semillas de marihuana feminizada Cristal Candy de Sweet Seeds es la última novedad del 2016 dl banco de semillas valenciano Sweet Seeds. Creada para ofrecer uno de los mejores aromas dulces que podemos encontrar en el mercado.

La Cristal Candy ofrece un aroma muy dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con tonos a  fresa ácida y melón.

Esta variedad es un híbrido con un 60% Indica y 40% Sátiva. Tendremos unas plantas muy densas con muchos cogollos y ramas, es una planta muy vigorosa y productiva.

La floración de esta variedad es de 9 semanas para cultivos en interior y para cultivo exterior la podemos tener lista en la segunda mitad de septiembre, produciendo hasta 650gr/m2 con cogollos repletos de resina. Toda una gran productora de cristales de aromática y dulce resina, que cubren las flores y las hojas  de tricomas largos y cabezudos.

Características:

- Paquete de 3 semillas feminizadas

- Indica/Sativa: 60%/40%

- Producción Interior: 500-650 g/m2

- Producción Exterior: 500-700 g/planta

- Floración Interior: 9 semanas

- Cosecha en exterior: mediados-finales de septiembre

4644

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: