Green Dream Growshop Mataró

En Green Dream Growshop Mataro, buen trato, calidad y buenos precios.

Nuestra empresa está formada por un grupo de amigos, cultivadores con más de 20 años de experiencia en cultivo.

Green Dream abrió en 2001, con nuestra primera tienda en Calella (Barcelona). Posteriormente abrimos en Mataró (Barcelona).

En el growshop de Calella, que ya no es el primer local de calle Sant Joan, 22 donde empezamos, sino que cambiamos la ubicación a un nuevo local de 220 m2 en el mismo centro de la población.

Nuestra tienda de Mataró es un local de 400m2 al público, con una gran exposición de armarios, modernos reflectores, centralitas de clima y productos varios a tu disposición, para poder verlos y manipularlos, como harías en cualquier feria. También ofrece un amplio parking privado para clientes.

Cuando empezamos nuestro objetivo era crear el growshop que todo cultivador desearía conocer. Lo principal era el trato y el asesoramiento. Creemos que es lo que todo cultivador desea, buen trato y un asesoramiento profesional.

Creemos que es nuestro mejor producto, sin duda. El trato y asesoramiento.
Todos los profesionales que te atenderán en Green Dream, te ofrecerán las mejores soluciones personalizadas para obtener el mejor rendimiento en tu cultivo.

Hoy en día, disponemos de más de 2500 artículos para el cultivo, en todas sus formas. Sustratos, fertilizantes, iluminación, ventilación, macetas, semillas, etc. Dando un paso al frente en lo que se refiere a servicio y disponibilidad de productos en el sector de Growshops.

Además de una gran variedad, podemos decir que disponemos en stock del 95 % de los productos que vendemos.

Seguimos el mercado, para incorporar las novedades (siempre probadas por nuestro equipo). Sean del mercado Americano o Europeo para ofrecer así las mejores soluciones para tu cultivo. Presentes con Stand en ferias como Spannabis o Highlife desde sus inicios en España. Somos tienda mucho antes que página web. Durante estos 10 años nuestro esfuerzo se ha centrado en poder ofrecer el mejor servicio posible en nuestras tiendas.
Gracias a ello, podemos ofrecer un magnífico servicio on-line.

No hacemos publicidad en medios. Nuestra publicidad son los resultados de nuestros clientes. Gracias a todos por vuestra confianza durante todos estos años.



Equipo Green Dream Growshops
Y si aún no has venido.... Acércate a Green Dream
¡Estaremos encantados de atenderte!

Escriba una ubicación (por ejemplo: un código postal, una dirección, una ciudad o un país) con el fin de encontrar las tiendas más cercanas.

# Tienda Dirección Distancia

Greendream © 2015