Halo Hay 2 productos.

Halo

Productos de Halo

  • Halo Booster sobre contiene cinco bolsitas de 2.5 gr.Es un refuerzo de última generación para las plantas que se utiliza fundamentalmente en todas las etapas vegetativas y de floración para, de esta manera, proporcionar una amplia gama de beneficios y mejoras en el crecimiento de las plantas.

    5,51 €
  • Halo Booster es un refuerzo de última generación para las plantas. Un producto que las protege de plagas y enfermedades, que acelera su crecimiento, aumenta la tasa de la fotosíntesis, el desarrollo de las raíces y la potencia. Se utiliza en todas las etapas vegetativas y de floración

    31,50 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Halo

Fertilizantes Halo


La industria Halo es la primera en proporcionar productos con una nueva e innovadora variedad de aditivos para impulsar el crecimiento de las plantas, empleando la proteína Harpin Alpha Beta, una tecnología que además de nueva es muy poderosa ya que al aplicarla, las reacciones fisiológicas y bioquímicas que hacen posible el crecimiento y la tolerancia al estrés se activan luego de enviarle una señal a la planta.


Halo es uno de los propulsores más prolíficos que se han encontrado en el mercado. Estos productos estimulan y refuerzan el sistema de defensa de las plantas de marihuana, constituido por un abono foliar que inicialmente promueve el buen desarrollo y crecimiento del sistema radicular de las plantas y también, una mayor y mejor resistencia a las enfermedades que puede ser propensa a padecer.


Una de las propiedades que hace único al producto Halo, es su aumento en la tasa de fotosíntesis, lo cual ocasiona un mejor rendimiento y una mayor biomasa dándole a la planta la oportunidad de alimentarse eficientemente. El empleo de la proteína Harpin le permite aprovechar al máximo esta tecnología, siendo Halo el primero en el Reino Unido en considerar esta grandiosa herramienta.


Halo se emplea como una semilla en el pretratamiento foliar. La tecnología en la proteína natural le hace creer a la planta que está siendo atacada, este pequeño truco le da la fuerza natural para defenderse y así encender los sistemas de crecimiento de la tensión, defensa y reproducción rápidamente. Al sentir una planta que se encuentra bajo amenaza, ella va a crecer y a reproducirse de manera rápida ya que esta es su respuesta a modo de supervivencia, dando lugar a una planta más sana y productiva con un vigoroso aumento del cultivo, la absorción de nutrientes, resistencia y el crecimiento reproductivo.


La empresa ha realizado estudios de laboratorio y de campo que corroboran lo anterior descrito, han demostrado que las plantas sometidas a estos estudios exhiben un crecimiento acelerado antes de la etapa de floración y de la formación de los primeros frutos de la planta. Estos sorprendentes efectos que han sido observados en estas plantas, también se llevaron a otras plantas más fuerte, más saludable, resultando ser menos susceptible a las enfermedades y produciendo disminuciones en los tiempos de cosecha.


Los fertilizantes Halo han sido probados en diversos invernaderos y ensayos comerciales con diversos cultivos, incluyendo: hortalizas, cultivos de campo, árbol de frutas y vides, cultivos especializados, césped y plantas ornamentales. Pruebas realizadas en las principales zonas de cultivo alrededor del mundo. En todas, la proteína Harpin ha demostrado ser una excelente propiedad para el producto, resultando una planta con una extensa y beneficiosa actividad en pro de la producción.


Entre las ventajas que Halo posee se tienen las siguientes: ayuda a mejorar la absorción de nutrientes, aumenta el rendimiento y la calidad del fruto, reduce la incidencia del hongo botrytis, aumenta los índices de azúcar de la fruta, hasta un 35% más de incremento, reduce la incidencia de la marchitez bacteriana, aumenta la absorción de calcio en más de un 20%, tiene una prolongada vida útil, ayuda a las plantas a combatir contra las enfermedades de manera natural, les ofrece protección contra las heladas, además, está probado por la Universidad de Cornell.


Dentro de los productos de los fertilizantes Halo se encuentran Halo Booster en sobre y Halo Booster en bote, los cuales se describen brevemente a continuación:


Halo Booster en su presentación de sobre, contiene cinco bolsas de 2.5 gramos. Este producto es de última generación, un suplemento para las plantas de marihuana empleado frecuentemente en cualquier etapa de su ciclo vegetativo, para proporcionarle una gran variedad de beneficios y mejoras en el desarrollo y crecimiento de las plantas. Y el Halo Booster en su presentación de bote de 100 gramos.


Ambos son productos innovadores en el mercado, constituyendo un elemento primordial para proteger a las plantas de las enfermedades y plagas, acelera de manera óptima su crecimiento, aumenta el índice de la fotosíntesis, repotencia el crecimiento y desarrollo del sistema radicular y se utiliza en todas las fases del ciclo de la planta, vegetativo y de floración.


Los fertilizantes Halo pueden ser aplicados de manera foliar o en el remojo de las semillas. La aplicación foliar se realiza mezclando Halo en agua, en una proporción de 10 ml por litro de agua, aplicándolo con un pulverizador. Mezclar una bolsita de Halo de 2.5 gramos con 500 ml de agua dará el máximo beneficio del producto. Realizando la mezcla con un litro de agua, habrá menos concentración del producto, sin embargo todavía se observan grandes resultados. De manera general, se puede aplicar cada 2 semanas en la etapa de floración y una vez durante la última semana.


En el otro modo, se debe remojar la semilla de la planta o el tubérculo en una solución concentrada, a razón de 1 parte de Halo por 10 parte de agua. Esta solución debe dejarse disolver durante 30 minutos al menor y luego agitarla, luego se deben remojar las semillas o tubérculos 10 minutos antes de la siembra.


Los mejores efectos de los fertilizantes Halo se obtienen cuando se les aplica el producto a las plantas en sus estados fisiológicos activos, para poder convertir estos efectos desencadenantes de Halo en los procesos bioquímicos necesarios. Es por ello que se recomienda hacer uso de los productos Halo alrededor de las etapas de crecimiento de los cultivos, cuando se requiera inducir la floración, la ampliación de las frutas antes de la cosecha, un crecimiento vegetativo exponencial, una semana antes de la cosecha.


El tratamiento Halo de una temporada anterior puede afectar a la planta en el próximo ciclo de crecimiento en los cultivos perennes. De lo cual pudiesen beneficiarse los esquejes o clones de la planta tratada, ya que puede traducirse en una impulsión en la etapa de floración.


El método foliar se debe aplicar con los niveles de iluminación bajos o lejos de la luz solar, para evitar que la planta se queme. Otra sugerencia es que, si se necesita mantener las plantas de pequeño tamaño, no se debe aplicar Halo en su etapa vegetativa de desarrollo. Asimismo se recomienda dejar reposar el agua 24 horas antes de realizar la mezcla con el fertilizante Halo.

Greendream © 2015