Green Hope Hay 4 productos.

Green Hope

Productos de Green Hope

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Green Hope


Los bio estimuladores son los que se encargan de activar todos los microorganismos que se encuentran en el sustrato, estos son los que metabolizan los fertilizantes que apliques a tus cultivos de manera natural, por lo que las plantas tienen más alimento disponible en el día a día. Existen millones de microorganismos en el sustrato luego que aplicas la gama de bio estimuladores Green Hope, ya que tienen la capacidad de empujar la nutrición de las plantas hasta en un 20- 25% más que antes y al utilizar menos nitratos obtendrás alimentos y un desarrollo más sano. No solo estarás aumentando la producción de tus plantas de marihuana, también estarás mejorando la calidad del mismo, ya que estarás reduciendo de manera drástica la cantidad de fertilizante que termina dentro de la planta. Las mismas que consumen vegetales con altos valores de nitratos, se ven afectadas en su salud. Son productos de origen 100% biológicos.


Green Hope te ofrece los originales y genuinos productos para la estimulación de las raíces, mejorar el crecimiento así como la floración, producidos y estudiados en Holanda, son productos que se han realizado a partir de los mejores extractos naturales de las plantas, todo en procesos 100% biológicos. Se utilizan ampliamente por las instalaciones comerciales que radican en Holanda de todo tipo las cuales buscan aumentar el crecimiento así como la floración, al mismo tiempo que mejoran el sabor y aroma de los resultados finales. Su concentración es de la más alta en el mercado. Utilizando los bio estimuladores de Green Hope podrás obtener resultados de hasta 10 litros de solución especial para el riego utilizando solamente 1 ml de producto, todos los productos de Green Hope vienen en presentaciones de 60 ml y 120 ml para que se adapten a tus necesidades.


Te presentamos Bioprotect, producto especial para aumentar todas las defensas naturales de las plantas de marihuana, tiende a actuar estimulando los sistemas defensivos de la misma planta, aumentando así la producción de alcaloides naturales repelentes de las distintas enfermedades y plagas que pueden afectar. Se puede aplicar con un spray a temperaturas bajas pero con una humedad alta.


Tendrás plantas más grandes y sanas con su utilización. Bioprotect está formulado específicamente con alta concentraciones y se produce a partir de los extractos naturales de las plantas que se encuentra concentrado en altas cantidades, todo esto de manera 100% biológica, para aumentar los resultados en las fases tanto de crecimiento como de floración, mejorando al mismo tiempo el sabor y aroma final que tendrán las plantas. Esté como todos los demás productos que ofrece Green Hope son altamente concentrados, por lo que solo necesitarás pequeñas cantidades para obtener los mejores resultados. Solo necesitas añadir 1 ml por cada 10 litros de solución que tengas. Es recomendado para utilizar más en los sistemas hidropónicos con recirculación. Si decides utilizarlo en tierra, coco o en otros sistemas pasivos, es probable que debas incrementar la dosis necesaria.


Con Rootmax tendrás un vigoroso y rápido crecimiento de tus raíces. Es un bio estimulador que ayuda al crecimiento de las raíces, mejorando el transporte de los nutrientes hacia tu planta, mientras más cantidades de nutrientes, se observará un mejor crecimiento en las raíces, lo que beneficiará el resto de vida de tu planta. Es un activador biológico, capaz de crear las mejores condiciones para que se desarrolle la vida bacteriana en el sustrato, inhibiendo esos factores que limitan los mecanismos enzimáticos y el pH inestable que se activan y mejoran toda la actividad microbiológica.


Los resultados que ofrece el Rootmax de Green Hope hablan por sí solos, una mejor y mayor absorción de los microelementos específicos durante las fases específicas en que la planta necesite durante el ciclo de vida de la misma. Es idóneo para los cultivos hidropónicos. Se recomienda más en los cultivos hidropónicos ya que las plantas pueden encontrarse dopadas de química, por lo que esté producto aparece para metabolizar todas las sales acumuladas a lo largo de los tejidos de las plantas.


Obtendrás un sabor y potabilidad en la cosecha que aumenta considerablemente, ayuda también a prevenir diversos problemas que pueden presentarse por hongos en las raíces. Estarás reduciendo la probabilidad de aparición de los hongos como el Fusarium y Pythium ya que los mantiene en control todo el tiempo. Cuando utilizas los productos Green Hope debes tener en cuenta mantener una constante inspección de los síntomas de carencias que puedan presentar las plantas bien sea hierro, potasio, calcio, magnesio, ya que si se presentan se debe aumentar un 10% del abono.


El Booster Max es el estimulador de crecimiento pensado para acelerar la división celular de las plantas, también conocido como mitosis, aumentando el crecimiento de las plantas y endureciendo las paredes celulares, por lo que se aumenta también la resistencia de las mismas ante los ataques de las plagas. También aumenta la capacidad de absorción masiva de los nutrientes. Se presenta en forma de bio catalizador líquido para tener un crecimiento acelerado. Ayuda a fijar el oxígeno en el agua con lo que estimula todos los microorganismos que se encuentran en el área aeróbica, permitiendo que las flores y hojas crezcan masivamente.


Solo necesitarás una pequeña dosis para tener un gran rendimiento. Utilizando de 1 a 2 ml podrás rendir hasta 10 litros de agua, si decides obtener el envase de 60 ml podrás tener hasta 600 litros de agua, y con la presentación de 120 ml tendrás 1200 litros de agua, por lo que está garantizada la absorción de los nutrientes.


Floramax es el que proporcionará un incremento en la producción de las flores y hojas, dándoles mayor volumen en cada cosecha. Se minimiza la acumulacion de las sales en los tejidos por lo que obtienes una mejor potabilidad y sabor. Es la fórmula secreta de los cultivadores profesionales, quienes lo utilizan en combinación con Delta 9. Es capaz de crear las condiciones óptimas para la vida del sustrato, por lo que la absorción de los microelementos específicos mejora, también acelera el ciclo del nitrógeno.

Greendream © 2015