Co2 Tabs
¡En oferta! -31,82%

Co2 Tabs

Las pastillas de dióxido de carbono para marihuana, son una forma muy barata de nutrir las plantas en su fase de crecimiento. Trabajan exclusivamente durante el periodo de oscuridad.
8,13 € 11,92 € -31,82%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Tabletas Co2 Tabs. Cuida tus plantas mientras le proporcionas un florecimiento rápido con este excelente producto. Co2 tabs está especialmente diseñado para proporcionarle a la planta todos los nutrientes que necesita para tener un florecimiento fuerte, rápido y sano. Otra de las ventajas que tiene es que a diferencia de otros productos co2 tabs es económico, muy fácil de usar y no altera las características naturales de cada cepa. Además no es toxico ni para los animales. Son especiales para el periodo de oscuridad, pues no surten efecto si se usan de otra forma.  

Características:

Dióxido de carbono para raíces

Presentación en tabletas solubles en agua

No son toxicas para mascotas o insectos o bacterias

No altera las propiedades de la marihuana

La sobre dosis no daña ni beneficia

1.2% de sulfato de magnesio

1740

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha