Bloombastic Box de Atami
¡En oferta! -35%

ATA/Terra Bloombastic Box de Atami

Bloombastic Box de Atami es un completo kit de cultivo, formado por abonos, estimulantes y enzimas, que contiene todo lo necesario para cultivar un metro cuadrado de tierra. Con este pack vas a conseguir los mejores resultados en la fase de crecimiento y floración

43,36 € 66,70 € -35%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Bloombastic Box de Atami es un kit completo de cultivo formado por los siguientes productos: 1 litro de Terra Leaves (abono para el crecimiento), 1 litro de Terra Max (abono para el crecimiento), 250 mililitros de Bloombastic (estimulante para la floración), 100 mililitros de ATA Zyme (para equilibrar el sustrato), 100 mililitros de ATA Rootfast (estimulante de las raíces) y un esquema de crecimiento Bloombastic.

ATA Rootfast x 100 ml

ATA Rootfast es un estimulador de raíz vegetal 100% que proporciona una buena producción de raíces y un aumento de la resistencia de la planta. Utilizable en cualquier medio.

Terra leaves 1 l

Terra Leaves es un fertilizante profesional completo para el crecimiento.

Estimula el crecimiento, la vitalidad y el color verde de los brotes. Se disuelve inmediatamente y actúa de forma rápida. Es un alimento especial para aplicación en tierra y sustratos de turba, apto también para la alimentación de plantas madre.

Sus componentes de alta calidad permiten una absorción rápida, resultando en un crecimiento sano y vigoroso, con una masa vegetativa y radicular importante.

Terra max 1 l

Terra Max es un fertilizante profesional completo para la fase de floración. Estimula tanto el inicio de la floración como su progreso, dando lugar a flores visualmente más grandes i compactas.

Este fertilizante se disuelve inmediatamente y actúa de forma rápida. Es un alimento especial para aplicación en tierra y sustratos de turba.

Por su composición, no se dan síntomas de deficiencia durante el cultivo ya que los nutrientes se presentan en forma quelatada.

ATAzyme x 100 ml

ATAzyme es un mejorador de suelo que contiene preparados de multi-enzimas naturales con más de 14 vitaminas diferentes.

Las enzimas son las encargadas de acelerar la descomposición de los restos muertos de la s plantas, de forma que el sustrato dispone de más minerales y azúcar, al mismo tiempo que está más aireado. Esto repercute en un mayor desarrollo radicular, que garantizará que tus plantas sean mucho más resistentes.

ATA Bloombastic x 250 ml

ATA Bloombastic es un fantástico producto para plantas en floración. Contiene tanto Biominerales como bioestimuladores.

En comparación con otros complejos líquidos, contiene un 50% más de fósforo y potasio, como mínimo, y no contiene ninguna sustancia no asimilable, como sodio y cloro. Los bioestimuladores proceden de una nueva generación de suplementos de Atami, los cuales han probado su eficacia durante un decenio.

Sus principales características son:

- Bloombastic Box de Atami

- Kit completo de cultivo

- Abonos, estimulantes y enzimas para cultivar 1 metro cuadrado de tierra

- Ideales para la fase de crecimiento y la floración

2564

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: