Canna Fósforo 1L
¡En oferta! -37,5%

Canna Fósforo 1L

La Canna Fósforo 1L, es uno de los fertilizantes líquidos perfectos para su uso en los cultivos de marihuana, ya que proporciona los metabolitos necesarios para una mejor floración.

15,03 € 24,05 € -37,5%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El fertilizante líquido Canna Fósforo 1L, es una de las mejores herramientas para el aumento de la producción de marihuana, así como para un mejor y más rápido desarrollo de nuestras matas de hierba. Ya que proporciona a las plantas de marihuana entre otras sustancias nutritivas, las proporciones óptimas de fósforo, estimulando una floración temprana y permitiendo una mejor gestión de la energía de la planta de marihuana.

Características:

Solución nutritiva líquida

Un litro de solución

Proporciona entre otras sustancias nutricionales fósforo

Ayuda al aumento de la producción de marihuana

Permite un mejor desarrollo de la mata de hierba

Canna Fósforo de 1L es un fertilizante líquido mineral ideal para el uso en los cultivos de las plantas de marihuana, le proporciona los metabolitos adecuados para estimular y obtener un mejor floración o también para eliminar la falta de fósforo en las plantas. Es un elemento imprescindible que desarrolla un papel determinante en la gestión de energía de la planta.

Este fertilizante es un mononutriente rico en fósforo creado por Canna para el cultivo de plantas de marihuana, sin embargo puede tener otros usos generales. Por su presentación como fertilizante líquido, las plantas pueden absorberlo rápidamente y de forma directa, influyendo así en la etapa de floración en los metabolitos ya mencionados.

La estimulación del metabolismo energético y la notable mejora de la floración en las plantas de marihuana se ve realmente favorecida al emplear este aditivo compuesto por fósforo, elemento muy importante para los fosfolípidos y las fosfoproteínas.

La Canna Fósforo al ser un aditivo líquido absorbido fácilmente por las plantas puede ser combinado con una gran parte de abonos y fertilizantes, aunque no es recomendable hacer empleo de este producto junto con los abonos que tienen altas concentraciones de calcio.

El fertilizante Canna Fósforo 1L está compuesto en un 20% de P2O5. Este producto posee múltiples propiedades y beneficios sobre el cultivo, entre ellos: es un elemento imprescindible de los fosfolípidos, así como también lo es para las fosfoproteínas, es muy importante para la administración de la energía de la planta, influye sustancialmente en la etapa de floración, así como en los metabolitos secundarios.

Puede ser usado con tranquilidad en la mayoría de los abonos o fertilizantes exceptuando los que poseen alto contenido en calcio, ayuda al aumento dela producción y permite un óptimo desarrollo de la mata. Se debe tener presente que un exceso de fósforo podría provocar la falta de potasio, calcio y oligoelementos.

En cuanto a su dosificación, el Canna Fósforo debe emplearse de 1ml a 2ml por litro de agua, usándolo como abono rico en fósforo cuando se sepa de la carencia de éste o como nutriente para poder ayudar en la estimulación en la etapa de floración.

1711

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: