Kit Armario 240cm Opción Zonas Cálidas

Kit Armario 240cm Opción Zonas Cálidas

Kit armario de cultivo de 240cm para Zonas Cálidas, una solución para cultivar en lugares con calor,o en primavera o  verano. Contiene Reflectores Refrigerados, Rxtractores RVK alemanes originales, Temporizador Profesional, Sistema Fan Controller para variar velocidad de tus extractores y  todo lo necesario para comenzar el cultivo

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Este Kit de armario es para ZONAS CALIDAS o para cultivar DURANTE TODO EL AÑO.
Sus medidas son 240Largo x 120 ancho x 200cm de alto.

Primero queremos dejar claro, que esta opcion es de nuestras preferidas bajo cualquier clima. Incluso sin calor. Extraer el calor de nuestras lamparas siempre se traduce en ventajas. En caso de necesitar el calor de nuestras lamparas para obtener temperatura en nuestro armario, podemos utilizar los reflectores sin cristal. La reflexion que se obtiene con estos reflectores cerrados, es superior a la mayoria de reflectores del mercado.

Te simplifica los procesos para cultivar de manera sencilla gracias a su sitema de iluminación, además este kit incluye los accesorios necesarios para comenzar a cultivar con garantias.

El calor es el peor enemigo para cultivar en interior, este sistema de iluminación refrigerada, te permitirá cultivar durante todo el año. Pensado para funcionar de manera optima incluso con temperaturas altas en el exterior.

Gracias a su sistema de iluminación , es capaz de extraer el 90% del calor generado por nuestras lamparas de cultivo, facilitando asi las condiciones optimas para nuestras plantas. Si en tu caso,en tu zona, durante el invierno bajan las temperaturas, solo tienes que quitar los cristales de los reflectores (sitema de click, facil). Este es uno de nuestros kits preferidos para cultivar en interior, en el Sur de Europa.

El kit incluye:

- 1 x Armario Grow Tent 240 cm (2,4m x 1,2m x 2m) - Armario es de alta calidad, tanto interior como exterior

- 1 x Temporizador DV-12 2 x 600w - Temporizador profesional para asegurar el correcto funcionamiento de la iluminación.

- 1 x Potenciometro Fan controller - Controlador o potenciometro con termostato, para el sistema de ventilación.

- 10 metros Aluconnect 152 mm - Tubo para conectar los extractores

- 2 Polea (pareja) - Poleas para subir o bajar Reflectores. Muy útiles.

- 1 x Termohigrometro Digital - Medidor para tener lecturas de maximas y minimas , tanto temperatura como humedad

- 2 x bandeja de cultivo 100 x 100cm - Bandeja de cultivo, preparada para evacuar el agua del sobrante de riego

- 1 x Extractor RVK de SystemAir 150L (650m3/h) - Extractor RVK Original para la salida de aire del armario. Conectado a Filtro de carbono

- 1 x Extractor RVK de Systemair 150A (450m3/h) - Extractor RVK Original para la entrada de aire del armario

- 3 x Cable 1.5m con clavija inyectada - Cables incluido para los extractores

- 1 x Filtro 500 Boca 150 (765m3/h) - Filtro de carbono Pro de la marca Phat filter. Conectado al extractor de salida del armario.

- 1 x Ventilador en Linea 150(275m/h) - Ventilador para refrigerar el sistema de iluminación

- Brida de metal 150mm - Bridas para conectar tubos de Extracción y sistema de iluminación

- Sistema de Iluminación: Este sistema de iluminacion ventilado, permite extraer el 90% del calor de nuestras lamparas, directamente fuera del armario.

2 x KIT reflector RADIANT 6 que incluye:
⦁ 2 x Reflector refrigerado RADIANT 6 con boca de 150mm
⦁ 2 x Bombilla Xtrasun 600w
⦁ 2 x Balastro clase 2 600w  

*ALGUNOS PRODUCTOS PUEDEN NO COINCIDIR CON LA FOTO

*EL REFLECTOR NO COINCIDE CON FOTO, REFLECTOR CORRECTO ES "RADIANT 6"

                                                                                                                                                                                                                                     

2222

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha